Se ha producido un error

+

No se ha podido procesar el pedido

la manta

Nuestra suave y cómoda manta de punto es 100% algodón lavado. Te dará esa cálida sensación que tanto te gusta. La encontrarás en gris o turquesa en 135x170 cm.

Color: Turquesa Gris oscuro

79  

esa cálida sensación

Nuestras mantas están hechas con los mejores hilos de algodón. Una vez tricotados, los lavamos para hacerlos más suaves. Tiene el perfecto tamaño para que puedas cubrirte consiguiendo la sensación más acogedora.

+

Sensacionalmente suave

    Después de teñirlo, el algodón ha sido lavado para conseguir una mayor suavidad. Puedes lavar la manta a máquina porque no se encogerá (no queremos que tu manta favorita se convirtiera en un paño de cocina).
+

Colorido

    Además de la manta gris, hemos incluido una nueva tela inspirada en los vibrantes colores de la India, el país dónde es producido.
+

El tamaño perfecto 135x170 cm

    La manta es de 130x170 cm, un tamaño manejable e ideal para tu cama.

ESPECIFICACIONES

País de origen

Diseñado en Londres. Fabricado en India.

Composición

Suave 100% algodón lavado

Entrega

Te hacemos llegar la manta eve directamente a la puerta de tu casa. El envío es gratuito en pedidos superiores a 50€.

Política de devolución

La manta eve tiene un periodo de devolución de 30 días. Para realizar un reembolso completo, la manta no ha debido ser usada o lavada, y debe devolverse en el envoltorio

calidad premium

La diferencia entre un producto útil y uno que amas está en el acabado. La calidad de los materiales y sus perfectos detalles la convierten en una manta muy especial.

+

Manta de punto grueso

    Combinamos diferentes métodos de tejer para dar consistencia y elegancia a la manta. Te mantendrá caliente en invierno, y será transpirable en verano. Inteligente, ¿no?

Compra segura

Formas de pago

Entrega rápida