Esta página (y los documentos a los que remite) establece los términos y condiciones según los cuales le suministramos cualquiera de los bienes (“bienes”) enumerados en nuestro sitio webwww.sleepeve.es ("nuestro sitio web"). www.sleepeve.es es propiedad de eve Sleep PLC.

eve es el nombre comercial de eve Sleep Public Limited, una sociedad registrada en Inglaterra con el número de sociedad 09261636, cuyo domicilio social es North Yard 2, Interchange Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, London, NW1 8AH.

Entrega

La entrega estándar de todos los productos es gratuita en España, no hay costes ocultos en el momento de realizar el pago, y se recibirá el producto en un plazo de 4 a 5 días.

La entrega de los bienes tendrá lugar en la dirección indicada durante el proceso de pedido. Si desea cambiar la dirección de entrega después de haber hecho el pedido, sólo podremos modificarla antes de que se realice el envío. Sólo será posible hacerlo por teléfono o correo electrónico. La entrega se realiza en la puerta principal de la propiedad.

Si entregamos los bienes en la dirección que usted ha especificado en el pedido (o cualquier otra dirección que hayamos acordado por escrito), los bienes se considerarán entregados y no nos haremos responsables del incumplimiento de la entrega de los mismos. No tenemos la obligación de comprobar que la persona que acepte la entrega en la dirección indicada sea usted (o una persona autorizada por usted para aceptar la entrega de los bienes).

Los bienes sólo serán entregados por nosotros o por una tercera parte contratada para llevar a cabo el envío en nuestro nombre y entregarlo en su puerta. Si usted solicita que se lleven los bienes a algún otro sitio, ni nosotros ni un contratista externo nos haremos responsables de los daños en las instalaciones, mobiliario o estructura de su vivienda (por ejemplo, enyesado o enladrillado) en los que se pueda incurrir. Dicha acción se llevará a cabo bajo su propia responsabilidad.

Por razones logísticas, eve se reserva el derecho de dividir los envíos.

En caso de disputas referidas a nuestros productos o serivicios puede contactar en primer lugar con hola@sleepeve.es y buscaremos la mejor manera de resolver el problema. Puede también escribirnos a: eve Sleep Public Limited, North Yard 2, Interchange Atrium The Stables Market Chalk Farm Rd, Camden, London, NW1 8AH. En caso de no estar satisfecho con la resolución ofrecida podrá ponerse en contacto con la Plataforma Europea de Resolución de Litigios en Línea en la siguiente dirección: http://ec.europa.eu/odr.

Recogida

Si le entregamos su colchón y cambia de opinión, recogeremos el colchón sin ningún coste adicional siempre que nos lo haga saber dentro del período de prueba del producto eve relevante

Precio

Nuestros precios están en euros e incluyen impuestos, con la tasa de IVA en vigor en la fecha de pago, siempre que por los productos del pedido se cobren los precios vigentes cuando se realice el registro final de dicho pedido, es decir, al abonarse el precio íntegro.

eve puede cambiar en cualquier momento los precios de venta de los productos. El cliente tendrá que abonar el precio que se aplique a su pedido y habrá leído dicho precio y aceptado el cobro antes de validarlo.

Los precios de venta incluyen los gastos de envío, a menos que se indique lo contrario. Los gastos de envío pueden ser adicionales al precio de los productos adquiridos, en función de las opciones que elija el cliente, y se mostrarán antes de que el cliente registre el pedido bajo el concepto “envío”.

eve se reserva plena libertad en cuanto a su oferta en el sitio web, incluso para cambiar los precios de los productos sin haber informado al cliente antes de hacerlo.

Pago

Puede abonar el importe de su compra por tarjeta bancaria (Visa, Mastercard y American Expres), a través de PayPal o financiarla con Facily Pay. Se efectuará el cargo a la cuenta asociada con su método de pago cuando se realice el pedido.

El cliente autoriza plenamente a eve a utilizar la tarjeta de pago para abonar el precio de su pedido y dicho pago implica permitir legalmente el acceso a suficientes fondos para cubrir todos los costes de su pedido en el sitio web. eve no se hará responsable del uso fraudulento del método de pago empleado.

No nos hacemos responsables de cualquier intento de pago con métodos diferentes a los ofrecidos en el sitio web a la hora de realizar la compra, especialmente en caso de pérdida del pago (cheque o efectivo, por ejemplo).

eve se reserva el derecho de anular o cancelar cualquier pedido y/o entrega, independientemente de su naturaleza y del nivel de ejecución, en caso de que no se abone la suma que deba pagar el cliente o en caso de incidente con el pago.

La entrega de cualquier pedido nuevo podrá ser anulada si se realiza un pago fuera de plazo para un pedido anterior, a pesar de las presentes disposiciones.

Todos los pagos serán procesados por un sistema de encriptación de datos seguro de manera que la información proporcionada por el cliente no pueda ser interceptada por terceros.

Depende del cliente guardar e imprimir el certificado de pago si desea guardar los datos bancarios de la transacción.

eve conserva el derecho íntegro de propiedad de los bienes hasta que se abone su precio total incluyendo el capital principal, tasas, impuestos y aportes obligatorios.

Financiación con Facily Pay

Con Facily Pay, puedes pagar tu compra en 3, 4 o 6 plazos con tu tarjeta bancaria a partir de un importe de 90€ y hasta 2.500 €.

  • Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta (el primer pago se realiza en el momento de la compra).
  • Válido para tarjetas VISA o MasterCard, de débito o crédito, emitidas por entidades financieras españolas con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada.
  • No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express.
  • Reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España.
  • FACILY PAY es una facilidad de aplazamiento de pago mediante contratación a distancia ofrecida por Oney Servicios Financieros EFC, SAU. entidad financiera registrada y supervisada por Banco de España con número 8814.
  • Para cualquier duda relacionada con Facily Pay, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Oney Servicios Financieros en la siguiente dirección de correo electrónico: clientes.facilypay@oney.es

Disponibilidad de los productos

En caso de que no haya disponibilidad de uno o más productos después de hacer el pedido, el cliente recibirá una notificación por correo electrónico o por teléfono. Si finalmente ese producto no está disponible se le notificará al consumidor por correo electrónico y se procederá a la devolución del dinero que haya pagado.

Garantía de los productos

Consulte la página acerca de la garantía de nuestros productos https://www.sleepeve.es/garantia

Devoluciones, reembolsos y cambios

Todos nuestros productos cuentan con noches de prueba gratuita.

Colchón: 100 días

Almohada: 30 días

Consulte la política individual de cada producto si desea obtener más detalles.

Para solicitar la devolución envía un email con tu petición de devolución a hola@sleepeve.es o rellena el siguiente formulario de desistimiento y te enviaremos un equipo a recogerlo a tu habitación. Se pondrán en contacto contigo para elegir un día y un horario, con un margen de tres horas. No hace falta que te preocupes por empaquetarlo, ellos se encargarán de todo.

Debe saber que para clientes fuera del territorio español también se aplican los períodos de prueba, pero es posible que no se aplique el sistema de devolución/reembolso gratuito.

Propiedad intelectual

Todos los productos que se muestran en el sitio web, así como los textos, comentarios, artículos, ilustraciones, imágenes y marcas, entre otros, están protegidos en todo el mundo por el copyright y la ley de propiedad intelectual. La reproducción total o parcial de los artículos disponibles en el sitio web en cualquier medio en el presente o el futuro está estrictamente prohibida.

Comunicaciones por escrito

La legislación aplicable exige que parte de la información que le enviemos se presente por escrito. Cuando hace uso de nuestra web, usted acepta que la comunicación con nosotros será principalmente electrónica. Nos pondremos en contacto con usted a través del correo electrónico o le proporcionaremos información con notificaciones en nuestro sitio web.

A efectos del presente contrato, usted acepta que la comunicación sea electrónica y entiende que todos los contratos, notificaciones, información y otros mensajes que le enviemos de manera electrónica cumplen con el requisito legal de que dichos mensajes se presenten por escrito.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Acontecimientos ajenos a nuestro control

No nos haremos responsables del incumplimiento o demora de nuestras obligaciones contractuales si la causa son acontecimientos ajenos a nuestro control razonable (“fuerza mayor”).

La fuerza mayor incluye actos, acontecimientos, sucesos no ocurridos, omisiones, accidentes o casos fortuitos ajenos a nuestro control razonable.

El desempeño de nuestras funciones de acuerdo con el contrato se considerará suspendido durante el período de tiempo que dure el acontecimiento de fuerza mayor y se extenderá el plazo establecido para el desempeño de las funciones en función de la duración de dicho período. Realizaremos esfuerzos razonables para poner fin al acontecimiento de fuerza mayor o para encontrar una solución mediante la cual podamos cumplir con nuestras obligaciones contractuales a pesar del acontecimiento de fuerza mayor.