Se ha producido un error

+

No se ha podido procesar el pedido

el somier eve

De calidad superior y larga duración, el marco de cama eve incorpora un cabecero opcional. Está cuidadosamente diseñado para ser la plataforma perfecta del colchón eve.

+

Entrega gratuita

  • La entrega se realizará en un máximo de 20 días y retiraremos el plástico y los cartones cuando lo dejemos en tu casa.
+

Montaje fácil

  • Llevaremos el marco de cama hasta la habitación que tú elijas. Si quieres, te lo montaremos por un coste adicional de 20€. Únicamente tienes que seleccionar la opción en el momento de la compra.
+

5 años de garantía

  • Si compras nuestro producto, podrás dormir tranquilo con nuestra garantía de cinco años. Durante ese periodo de tiempo tu cama estará garantizada contra desperfectos o roturas. Para ello, recuerda guardar el justificante de compra.

Comprar

499  

Comprar

649  

+

Diseño de calidad

Cada pieza del marco de cama ha sido elegida cuidadosamente para ofrecerte la mejor calidad. El marco de cama se mantiene firme y es el mejor complemento para tu colchón eve.

+

Marco de cama estable y elegante

    El marco de cama está hecho de pino macizo que otorga fuerza y rigidez. Cuenta con patas macizas de fresno con forma cónica que le otorgan un toque moderno.
    Los laterales del marco ofrecen un aspecto elegante y moderno. Además, hemos dejado 20 cm debajo de la cama para que cuentes con un espacio adicional de almacenaje.
+

Funda de lana italiana de primera calidad

  • Cuidadosamente tapizado con una combinación de lana gris de primera calidad, nuestro marco de cama tiene un acabado liso que destaca por su suavidad al tacto. Para el cabecero, hemos tapizado una capa de espuma acolchada que te dará el máximo apoyo y comodidad.
+

Láminas pre-ensambladas de primera calidad

    Las láminas de haya son fuertes y duraderas, y han sido elegidas para proporcionarte el mejor soporte para tu colchón eve. Los listones están ligeramente arqueados para garantizar una mayor flexibilidad y flujo de aire, lo que garantiza una mayor transpirabilidad del colchón. Las láminas son entregadas en una sola unidad, listas para instalarse. Esto evitará que tengas que colocarlas una por una en el marco.

Especificaciones

País de origen

El marco de cama ha sido diseñado en Londres y fabricado en Polonia.

Funda

Nuestro marco de cama ha sido tapizado con una combinación de lana gris de primera calidad fabricada en Italia.

Estructura

Fabricadas en pino macizo y fibras de densidad media para asegurar una construcción robusta y de larga duración.

Láminas

Nuestro marco de cama viene con unas láminas de haya enganchadas a un marco de acero resistente.

Patas

Las patas están hechas con fresno macizo terminado con laca mate.

Seguridad

eve Sleep cumple con la siguiente normativa y pruebas de seguridad de la Unión Europea: "EN 1725:1998: para muebles de uso doméstico, camas y colchones". Esta regulación asegura la estructura, durabilidad y las pruebas de uso.

Dimensiones (con cabecero)

TAMAÑO DEL COLCHÓN TAMAÑO DEL MARCO
(con cabecero)
140 x 200 cm al. 110 x an. 146 x lar. 209 cm
160 x 200 cm al. 110 x an. 166 x lar. 209 cm
180 x 200 cm al. 110 x an. 186 x lar. 209 cm

Dimensiones (sin cabecero)

TAMAÑO DEL COLCHÓN TAMAÑO DEL MARCO
(sin cabecero)
140 x 200 cm al. 36 x an. 146 x lar. 206 cm
160 x 200 cm al. 36 x an. 166 x lar. 206 cm
180 x 200 cm al. 36 x an. 186 x lar. 206 cm

Fácil montaje

Nadie quiere pasar horas sudando mientras descifra las instrucciones y se pelea con centenares de piezas. El marco de la cama eve es fácil de montar, y está diseñado para que utilices el menor número de herramientas posible en el proceso (no te preocupes, también te las damos).

+

Una única herramienta, un práctico bolsillo

    Todo lo que necesitas para montar el marco de la cama es una pequeña llave. Hemos cosido un práctico bolsillo para que puedas guardarla y no se pierda. Lo encontrarás en la cabecera de la cama, o en la parte posterior de la plataforma (si lo compras sin él).
+

Cabecero opcional

  • Qué prefieres, ¿con o sin cabecero? Hemos diseñado el marco de cama para que solo tengas que hacer una sencilla elección. Con 110cm de altura, el cabecero es perfecto para dar personalidad a tu habitación sin dominarla. Pero si no te interesa, puedes comprarla sin él por un precio más barato.

Muy fácil de comprar

En eve creemos que es esencial hacerte la vida más sencilla. Por eso, hemos diseñado un proceso de compra rápido y fácil.

+

Entrega gratuita

  • Una vez hayas pedido el marco de cama nos aseguraremos de que nuestro equipo te lo entregue en los siguientes 12 días. Una vez que hayas completado el pedido, te informaremos de la franja de entrega para que puedas organizarte.
+

Nos llevamos el embalaje

    Si lo deseas, desembalaremos el marco de cama por ti y nos llevaremos el cartón y el plástico de forma gratuita.
+

La pareja perfecta

  • Nuestro marco de cama ha sido diseñado para adaptarse perfectamente con el colchón eve. Las láminas permiten que el colchón respire. Además, han sido ligeramente arqueadas para tener un poco de flexibilidad y ofrecer el nivel perfecto de apoyo para tu colchón eve.

valoración de 4.5/5 sobre 50 opiniones

LEER TODAS LAS OPINIONES
Trustedshops logo
52 opiniones

Compra segura

Formas de pago

Entrega rápida