el colchón | 10 años de garantía

Estamos orgullosos de ofrecerle una garantía de 10 años para el colchón, que cumple con los estándares de calidad más altos para uso doméstico. Esta garantía de 10 años se proporciona de forma gratuita y es adicional a los derechos otorgados por la ley.

Nuestros 10 años de garantía están sujetos a los términos y condiciones indicados más abajo.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía cubre los siguientes defectos en los materiales y mano de obra del colchón eve Sleep, que solo haya tenido un uso doméstico y haya sido tratado de acuerdo con las preguntas frecuentes de eve Sleep:

  • Una hendidura visible mayor de 2,5 cm, siempre que la hendidura no haya sido causada por el uso de una base inadecuada o que no sirva de apoyo, tal como se describe en las preguntas frecuentes.
  • Cualquier defecto físico del colchón que haga que el material espumoso se separe o se rompa. Siempre que el colchón no se haya tratado de forma inapropiada.
  • Respecto a la cubierta, cualquier defecto de fabricación en la cremallera o la tela de la funda del colchón. Como se indica más abajo, un defecto de la cubierta del colchón no dará derecho a un cambio del colchón. Solo a la cubierta.

Por favor, guarda una copia de tu número de confirmación como prueba de compra. La necesitarás para realizar cualquier reclamación. Si no la tienes, nos reservamos el derecho a rechazar cualquier reclamación de la garantía. Por favor, percátate también de que la garantía solo afecta al comprador original y no a los productos de reventa.

¿Qué no cubre la garantía?

Si el defecto no se incluye en ninguna de las categorías mencionadas en el apartado “¿Qué cubre la garantía?”, no está cubierto por nuestra garantía.

En la siguiente lista puede ver algunos ejemplos de defectos que no están cubiertos por la garantía (puede haber más):

  • Un aumento normal de la suavidad de la superficie de alivio de presión de la espuma, que no afecte a las cualidades de alivio de presión del colchón. Esto incluye las hendiduras o marcas menores o iguales a 2,5 cm, que surgen de manera natural, como se señala en las Preguntas Frecuentes.
  • Preferencias de comodidad.
  • Uso no habitual.
  • Uso que no se clasifique como uso doméstico habitual.
  • Cualquier uso que no siga las líneas marcadas en las preguntas frecuentes del colchón eve.
  • Maltrato físico o daños en el colchón que causen quemaduras, cortes, desgarros, daños líquidos o manchas.
  • Exposición a temperaturas frías durante un periodo de tiempo que cause que los materiales se deformen o se desgarren permanentemente.
  • Moho, suciedad u olor resultante de un mal uso del colchón. Se puede encontrar más información en las preguntas frecuentes del colchón.
  • Cualquier reclamación que no sea realizada por el comprador original.
  • Sustitución del colchón eve debido a una funda defectuosa (es decir, si usted adquiere un colchón y sólo la funda está defectuosa, sólo tendremos que reemplazar la funda y no el colchón).
  • En el caso de los colchones, un defecto o cambio en el colchón que solo suponga una pequeña variación o cambio que no afecte a las propiedades del colchón, tal como se señala en las preguntas frecuentes.
  • Cualquier colchón (fabricado o no por eve Sleep) vendido por un distribuidor no autorizado por eve Sleep.
  • Cualquier colchón que no haya sido abierto dentro del primer mes de compra.
  • Cualquier colchón vendido “tal y como está”, “preacondicionado”, “reacondicionado”, “usado”, “devuelto por incomodidad”, “devuelto”, “de segunda mano”, o con cualquier otra descripción que indique que el colchón no es “nuevo” o de “primera calidad”, o que ya había sido adquirido o usado por otra persona.
  • Cualquier reclamación sobre la garantía deberá realizarse contactando al servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es
  • Cualquier reclamación sobre la garantía que no siga el proceso de reclamaciones señaladas en "¿qué deberías hacer si crees que tu reclamación está cubierta por la garantía?"

    ¿Cuándo es efectiva la garantía?

    La garantía es efectiva en la fecha de entrega del colchón y dura 10 años a partir de esa fecha.

    ¿Qué debe hacer si piensas que tu reclamación la cubre la garantía?

    Si considera que existe un defecto que deba cubrir esta garantía, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y ellos:

    • Se te pedirá enviar una copia de tu pedido de tu correo de confirmación como prueba de tu pedido.
    • Le pedirán una descripción y pruebas del defecto que usted considere que deba cubrir la garantía.
    • Se te requerirá enviar fotografías de la superficie de descanso completa así como los posibles defectos. En caso de no enviarse se podría retrasar la devolución o no llevarse a cabo.
    • Si considera que existe un defecto que deba cubrir esta garantía, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y ellos:

      Basándose en dichas evidencias, el servicio de atención al cliente decidirá si eve cubrirá los costes de devolución y tests asociados, que podrían significar enviar un técnico al lugar donde se encuentre el colchón. Si eve no cubre los costes, pero los realizas tú, en caso de que resulte una reclamación exitosa, eve reembolsará los costes de envío y los gastos asociados o pruebas realizadas por ti (sujeto al envío de los documentos de los costes generados).

      Entonces, acordaremos la recogida del colchón defectuoso o, en caso de que sea necesaria una cubierta de reemplazo. acordaremos el envío.

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      ¿Qué hacemos cuando nos proporciona esta información?

      Cuando usted nos proporcione dicha información, y hayamos observado el colchón que se menciona, examinaremos el colchón y decidiremos, siguiendo un criterio razonable, si el defecto está cubierto por la garantía.

      Si lo está:

      • (A nuestro criterio) repararemos el colchón defectuoso o lo sustituiremos por otro igual o similar.
      • Te reembolsaremos cualquier gasto de devolución y cualquier otra prueba realizada por ti (sujeto al envío de la documentación adecuada).
      • Le enviaremos el colchón reparado o de sustitución pagado por nosotros. El colchón de reemplazo o reparado solo estará disponible para el país en el que se haya realizado la compra, y no en otro.
      • Si no está cubierto por la garantía, le preguntaremos si desea que le volvamos a enviar el colchón (haciéndose usted cargo de los costes) o que nos deshagamos del colchón (lo cual también correría de su cuenta). Si no recibimos noticias de usted en 30 días desecharemos el colchón a nuestro coste.

        ¿Qué garantía se aplica a un colchón reparado o reemplazado o a un colchón de mayor calidad?

        Un colchón reemplazado o reparado que no sea de mayor calidad está sujeto a la misma garantía que el colchón original. Por ejemplo, si usted obtiene un colchón reemplazado o reparado del mismo estilo y precio que el colchón original, el período de garantía del colchón reemplazado o reparado es efectivo a partir de la fecha de entrega del colchón original.

        No obstante, si usted adquiere un colchón de mayor calidad, obtiene una nueva garantía y el período de garantía de 10 años es efectivo a partir de la fecha de entrega del nuevo colchón.

      • En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
      • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
      • El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
      • Además de esta información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.

        La ley indica una garantía legal de 2 años. Sin embargo, eve Sleep ofrece 10 años.

        ¿Y si solo quiero la devolución del dinero?

        Esta garantía no te da el derecho a obtener la devolución del dinero. Solo cubre las sustituciones, reparaciones y mejoras del colchón para que la reclamación concluya exitosa.

        ¿Quién ofrece esta garantía y a dónde debe enviar el colchón o cualquier otro artículo para presentar la reclamación de garantía?

        La garantía es ofrecida por:

        Eve Sleep PLC en North Yard 2, Interchange Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, London, NW1 8AH.

        Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a hola@sleepeve.es para iniciar el proceso de reclamación. No aceptamos ningún otro método para presentar reclamaciones de garantía válidas.

el topper | 3 años de garantía

Estamos orgullosos de ofrecerle una garantía de 3 años en el topper, que cumple con los estándares de calidad más altos para uso doméstico.

Esta garantía de 10 años se proporciona de forma gratuita y es adicional a los derechos otorgados por la ley. Los 3 años de garantía están sujetos a los términos y condiciones indicados más abajo.

¿Qué cubre la garantía?

    La garantía cubre los defectos en los materiales y mano de obra del topper eve Sleep únicamente durante su uso domético.

    • Una hendidura visible mayor de 2 cm, siempre que la hendidura no haya sido causada por el uso de una base inadecuada o que no sirva de apoyo.
    • Cualquier defecto físico del topper que haga que el material espumoso se separe o se rompa. Siempre que el colchón no se haya tratado de forma inapropiada.
    • Respecto a la cubierta, cualquier defecto de fabricación en la cremallera o la tela de la funda del topper.

¿Qué no cubre la garantía?

Si el defecto no se incluye en ninguna de las categorías mencionadas en el apartado “¿Qué cubre la garantía?”, no está cubierto por nuestra garantía.

En la siguiente lista puede ver algunos ejemplos de defectos que no están cubiertos por la garantía (puede haber más):

  • Un aumento normal de la suavidad de la superficie de alivio de presión de la espuma, que no afecte a las cualidades de alivio de presión del topper. Esto incluye las hendiduras o marcas menores o iguales a 2 cm, que surgen de manera natural, como se señala en las Preguntas Frecuentes.
  • Preferencias de comodidad.
  • Uso no habitual.
  • Uso que no se clasifique como uso doméstico habitual.
  • Maltrato físico o daños en el colchón que causen quemaduras, cortes, desgarros, daños líquidos o manchas.
  • Remplazo de la cubierta del topper (en caso de que solo esté defectuosa la cubierta procederemos a realizar solo el cambio de esta y no de todo el topper).
  • En el caso del topper, un defecto o cambio en el topper que solo suponga una pequeña variación o cambio que no afecte a las propiedades del topper, tal como se señala en las preguntas frecuentes.
  • Cualquier topper (fabricado o no por eve Sleep) vendido por un distribuidor no autorizado por eve Sleep.
  • Cualquier topper vendido “tal y como está”, “preacondicionado”, “reacondicionado”, “usado”, “devuelto por incomodidad”, “devuelto”, “de segunda mano”, o con cualquier otra descripción que indique que el topper no es “nuevo” o de “primera calidad”, o que ya había sido adquirido o usado por otra persona.
  • Cualquier reclamación sobre la garantía deberá realizarse contactando al servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es
  • ¿A partir de cuándo es efectiva la garantía?

    La garantía es efectiva a partir de la fecha de entrega del topper y tiene una duración de 3 años.

    ¿Qué debe hacer si piensa que puede presentar una reclamación relativa a la garantía?

    Si considera que existe un defecto que deba cubrir esta garantía, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y ellos:

    • Le pedirán una descripción y pruebas del defecto que usted considere que deba cubrir la garantía.
    • Entonces, acordaremos la recogida del topper defectuoso o, en caso de que sea necesaria una cubierta de reemplazo. acordaremos el envío.

      Entonces, acordaremos la recogida del topper defectuoso o, en caso de que sea necesaria una cubierta de reemplazo. acordaremos el envío.

      Basándose en dichas evidencias, el servicio de atención al cliente decidirá si eve cubrirá los costes de devolución y tests asociados. Si tienes una reclamación válida por la garantía.

      ¿Qué hacemos cuando nos proporciona esta información?

      Cuando usted nos proporcione dicha información, y hayamos observado el topper, examinaremos el colchón y decidiremos, siguiendo un criterio razonable, si el defecto está cubierto por la garantía.

      Si lo está:

      • (A nuestro criterio) repararemos el topper defectuoso o lo sustituiremos por otro igual o similar.
      • Pagaremos el coste de las reparaciones, piezas de recambio, mano de obra, desplazamiento, envío, reparación y entrega.
      • Le enviaremos el topper reparado o el topper de sustitución.
      • Si no está cubierto por la garantía, le preguntaremos si desea que le volvamos a enviar el topper (haciéndose usted cargo de los costes) o que nos deshagamos de él (lo cual también correría de su cuenta).

        ¿Y si su reclamación es válida y quiere un topper de otro tamaño?

        Si el colchón está cubierto por la garantía y quiere sustituirlo por un colchón eve más caro, envíenos un correo electrónico a hola@sleepeve.es. Tendrá que pagar la diferencia entre el precio de compra original del colchón y el precio del colchón nuevo.

        ¿Qué garantía se aplica a un colchón reparado o reemplazado o a un colchón de mayor calidad?

        Un topper reemplazado o reparado que no sea de mayor calidad está sujeto a la misma garantía que el colchón original. Por ejemplo, si usted obtiene un topper reemplazado o reparado del mismo estilo y precio que el colchón original, el período de garantía del topper reemplazado o reparado es efectivo a partir de la fecha de entrega del colchón original.

        No obstante, si usted adquiere un topp er de mayor calidad, obtiene una nueva garantía y el período de garantía de 10 años es efectivo a partir de la fecha de entrega del nuevo topper.

        ¿Quién ofrece esta garantía y a dónde debe enviar el colchón o cualquier otro artículo para presentar la reclamación de garantía?

        La garantía es ofrecida por:

        Eve Sleep PLC en North Yard 2, Interchange Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, London, NW1 8AH.

        Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a hola@sleepeve.es para iniciar el proceso de reclamación. No aceptamos ningún otro método para presentar reclamaciones de garantía válidas.

la almohada | 3 años de garantía

Estamos satisfechos de poder ofrecerte 3 años de garantía en la almohada, porque hemos comprobado que cumple todos los estándares para el uso doméstico.

Esta garantía se ofrece sin ningún coste y no afecta a los derechos de los consumidores dados por cualquier otra ley. La garantía está sujeta a los términos y condiciones desritos a continuación.

¿Qué cubre la garantía?

  • Esta garantia cubre todos los defectos en los materiales y mano de obra de los sigueintes componentes en su uso doméstico:

¿Qué no cubre la garantía?

Si no se encuentra en una de las categoría de "¿qué cubre la garantía?" no está cubierto por la garantía

Algunos ejemplos (aunque no todos) de lo que no está cubierto son los siguientes:

  • Preferencia de comodidad.
  • Incremento normal de la suavidad de los materiales o cualquier otro tejido o tela.
  • Maltrato o daño intencionado de la estructura o cubierta del material, incluyendo, pero no limitado a: quemaduras, cortes, rasgaduras, líquído o manchas.
  • Cualquier almohada (ya sea fabricada o no por eve Sleep) y vendida por distribuidores que no esté autorizados.
  • En caso de defecto, eve Sleep mantiene la exclusiva responsabilidad de enviar o reparar una almohada o cubierta. Sujeto a condiciones de cumplimiento de "tus responsabilidades" siguientes.

¿Cuándo comienza la garantía?

La garantía comienza la fecha de entrega de la almohada y es válida durante 3 años.

¿Qué debes hacer si tienes una reclamación válida que afecta a la garantía?

Si crees que hay un defecto que está cubierto por la garantía, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente:

  • Te pedirán una descripción y una prueba del defecto;
  • Si lo cubre, acordarán una hora para la recogida del producto;
  • Decidirán si eve cubre los costes de devolución de tu almohada basándose en si tu reclamación es válida.

¿Qué hacemos cuando recibimos el artículo y las pruebas?

Cuando usted nos proporcione dicha información, y hayamos observado la almohada, decidiremos, siguiendo un criterio razonable, si el defecto está cubierto por la garantía.

Si lo está:

  • (A nuestro criterio) repararemos al almohada defectuosa o la sustituiremos por otra igual o similar.
  • Pagaremos el coste de las reparaciones, piezas de recambio, mano de obra, desplazamiento, envío, reparación y entrega.
  • Le enviaremos la almohada reparada y otra sustitutiva.
  • Si no está cubierto por la garantía, le preguntaremos si desea que se la volvamos a enviar (haciéndose usted cargo de los costes) o que nos deshagamos de ella (lo cual también correría de su cuenta).

    ¿Y si su reclamación es válida y quiere una almohada mejor?

    Si el defecto está cubierto por la garantía y quiere una mejor, envíenos un correo electrónico a hola@sleepeve.es. Tendrá que pagar la diferencia entre el precio de compra origina y el precio del nuevo producto.

    ¿Qué garantía se aplica a una almohada reparada o reemplazada? ¿Y a una nueva?

    Una almohada de reemplazo o reparada tendrá la misma garantía que el producto original.

  • En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
  • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
  • El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
  • Además de esta información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.

    La ley indica una garantía legal de 2 años. Sin embargo, eve Sleep ofrece 3 años.

    ¿Quién corre a cargo de esta garantía y dónde tengo que enviar la almohada u otros artículos para solicitar la garantía?

    La garantía corre a cargo de:

    Eve Sleep PLC at North Yard 2, Interchange Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, Londres, NW1 8AH.

    Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es para iniciar la solicitud de tu garantía. No tendremos en cuanta otras vías de comunicación para la solicitud de la misma.

las sábanas | 2 años de garantía

La garantía comienza la fecha de entrega de las sábanas y es válida durante 2 años.

¿Qué cubre la garantía?

  • Esta garantía cubre todos los defectos en los materiales y mano de obra de los sigueintes componentes en su uso doméstico:

¿Qué no cubre la garantía?

    Si no se encuentra en una de las categoría de "¿qué cubre la garantía?" no está cubierto por la garantía

    Algunos ejemplos (aunque no todos) de lo que no está cubierto son los siguientes:

    • Preferencia de comodidad.
    • Desgaste de los materiales como resultado del lavado o uso de los mismos.
    • Maltrato o daño intencionado de la estructura o cubierta del material, incluyendo, pero no limitado a: quemaduras, cortes, rasgaduras, líquído o manchas.
    • Cualquier sábana (ya sea fabricada o no por eve Sleep) y vendida por distribuidores que no estén autorizados.
    • En caso de defecto, eve Sleep mantiene la exclusiva responsabilidad de enviar o reparar el protector. Sujeto a condiciones de cumplimiento de "tus responsabilidades" siguientes.

¿Cuándo comienza la garantía?

La garantía comienza la fecha de entrega de las sábanas y es válida durante 2 años.

¿Qué debes hacer si tienes una reclamación válida que afecta a la garantía?

Si crees que hay un defecto que está cubierto por la garantía, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente:

  • Te pedirán una descripción y una prueba del defecto;
  • Si lo cubre, acordarán una hora para la recogida del producto;
  • Decidirán si eve cubre los costes de devolución de tu protector basándose en si tu reclamación es válida.

¿Qué hacemos cuando recibimos el artículo y las pruebas?

Cuando usted nos proporcione dicha información, y hayamos examinado las sábanas, decidiremos si el defecto está cubierto por la garantía.

Si lo está:

  • (A nuestro criterio) repararemos las sábanas defectuosas o las sustituiremos por otras iguales o similares.
  • Pagaremos el coste de las reparaciones, piezas de recambio, mano de obra, desplazamiento, envío, reparación y entrega.
  • Le enviaremos las sábanas reparadas u otras de sustitución.
  • Si no está cubierto por la garantía, le preguntaremos si desea que se lo volvamos a enviar (haciéndose usted cargo de los costes) o que nos deshagamos de ella (lo cual también correría de su cuenta).

    ¿Y si su reclamación es válida y quiere una sábana diferente?

    Si el defecto está cubierto por la garantía y quiere una mejor, envíenos un correo electrónico a hola@sleepeve.es. Tendrá que pagar la diferencia entre el precio de la compra origina y el precio del nuevo producto.

    ¿Qué sucede si tienes una reclamación válida y quieres comprar unas sábanas diferentes?

    Si las sábanas están cubiertas por la garantía, y quieres que las reemplacemos por unas más caras, envíanos un email a hola@sleepeve.es

    Te solicitaremos que pagues la diferencia entre amba.

    ¿Qué garantía se aplica a unas sábanas de reemplazo o reparadas? ¿Y a unas diferentes?

    Si las sábanas de reemplazo no son diferentes, están sujetas a la misma garantía que las originales. En cambio, si compras unas diferentes, la garantía comenzará a contar a partir de las fecha de las nuevas.

    ¿Quién corre a cargo de esta garantía y dónde tengo que enviar el protector u otros artículos para solicitarla?

    La garantía corre a cargo de:

    Eve Sleep PLC at North Yard 2, Interchange Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, Londres, NW1 8AH.

    Por favor, contacta con el servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es para iniciar la solicitud de tu garantía. No tendremos en cuenta otras vías de comunicación para la solicitud de la misma.

el protector | 2 años de garantía

Estamos orgullosos de poder ofrecerte 2 años de garantía en el protector

Esta garantía comercial se ofrece sin ningún cargo y de manera añadida a los derechos dados por la ley. Esta funciona de acuerdo a los términos y condiciones.

¿Qué cubre la garantía?

  • Esta garantia cubre todos los defectos en los materiales y mano de obra de los sigueintes componentes en su uso doméstico:

¿Qué no cubre la garantía?

Si no se encuentra en una de las categoría de "¿qué cubre la garantía?" no está cubierto por la garantía

Algunos ejemplos (aunque no todos) de lo que no está cubierto son los siguientes:

  • Preferencia de comodidad.
  • Incremento normal de la suavidad de los materiales o cualquier otro tejido o tela.
  • Maltrato o daño intencionado de la estructura o cubierta del material, incluyendo, pero no limitado a: quemaduras, cortes, rasgaduras, líquído o manchas.
  • Cualquier protector (ya sea fabricada o no por eve Sleep) y vendida por distribuidores que no esté autorizados.
  • En caso de defecto, eve Sleep mantiene la exclusiva responsabilidad de enviar o reparar el protector. Sujeto a condiciones de cumplimiento de "tus responsabilidades" siguientes.

¿Cuándo comienza la garantía?

La garantía comienza la fecha de entrega del protector y es válida durante 2 años.

¿Qué debes hacer si tienes una reclamación válida que afecta a la garantía?

Si crees que hay un defecto que está cubierto por la garantía, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente:

  • Te pedirán una descripción y una prueba del defecto;
  • Si lo cubre, acordarán una hora para la recogida del producto;
  • Decidirán si eve cubre los costes de devolución de tu protector basándose en si tu reclamación es válida.

¿Qué hacemos cuando recibimos el artículo y las pruebas?

Cuando usted nos proporcione dicha información, y hayamos observado el protector, lo examinaremos y decidiremos, siguiendo un criterio razonable, si el defecto está cubierto por la garantía.

Si lo está:

  • (A nuestro criterio) repararemos el protector defectuoso o lo sustituiremos por otro igual o similar.
  • Pagaremos el coste de las reparaciones, piezas de recambio, mano de obra, desplazamiento, envío, reparación y entrega.
  • Le enviaremos el protector reparado o uno sustitutivo.
  • Si no está cubierto por la garantía, le preguntaremos si desea que se lo volvamos a enviar (haciéndose usted cargo de los costes) o que nos deshagamos de ella (lo cual también correría de su cuenta).

    ¿Y si su reclamación es válida y quiere un protector mejor?

    Si el defecto está cubierto por la garantía y quiere uno mejor, envíenos un correo electrónico a hola@sleepeve.es. Tendrá que pagar la diferencia entre el precio de compra origina y el precio del nuevo producto.

    ¿Qué garantía se aplica al protector reparado o reemplazado? ¿Y a uno nuevo?

    A replaced or repaired protector that is not an upgrade protector is subject to the same limited protector warranty as the original protector. For example, if you obtain a replaced or repaired protector that is the same style and price as the original protector, then the warranty period of the replaced or repaired protector begins from the date of delivery of the original protector.

    If you purchase an upgrade protector however, then you obtain a new limited protector warranty and the 1-year warranty starts on the delivery date of the upgrade protector.

    ¿Quién corre a cargo de esta garantía y dónde tengo que enviar el protector u otros artículos para solicitarla?

    The warranty is operated by:

    Eve Sleep Limited at North Yard 2, Interchange Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, London, NW1 8AH.

el edredón | 2 años de garantía

Estamos contentos de ofrecerle una garantía de 2 años para el edredón, que cumple con los estándares de calidad más altos para uso doméstico.

Esta garantía de 2 años se proporciona de forma gratuita y es adicional a los derechos otorgados por la ley. Está sujeta a los términos y condiciones indicados a continuación.

¿Qué cubre la garantía? ¿Y si quiero la devolución del dinero?

  • La garantía cubre todos los defectos en los materiales y mano de obra de los siguientes componentes en su uso doméstico. Sujeto a las limitaciones descritas en la garantía.
  • La garantía no otorga el derecho a conseguir la devolución del dinero. Solo cubre reemplazos, reparaciones y mejoras si es exitosa.

¿Qué no cubre la garantía?

En la siguiente lista puede ver algunos ejemplos de defectos que no están cubiertos por la garantía (puede haber más):

  • Preferencias de comodidad.
    • Un aumento normal de la suavidad y apelmazamiento de los materiales o cualquier otra rasgadura.
    • Uso que no se clasifique como uso doméstico habitual.
    • Maltrato físico o daños en el colchón que causen quemaduras, cortes, desgarros, daños líquidos o manchas.
    • Cualquier edredón (fabricado o no por eve Sleep) y vendido por un distribuidor no autorizado por eve Sleep.
    • En caso de producto defectuoso, eve Sleep procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
    • eve Sleep responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
    • El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
    • Adicionalmente a los dos años de garantía, eve Sleep ofrece una garantía comercial de diez años en sus colchones y de tres años en las almohadas.

    ¿Cuándo comienza la garantía?

    La garantía comienza la fecha de entrega del edredón y cubre 2 años.

    ¿Qué debe hacer si piensa que puede presentar una reclamación relativa a la garantía?

    Si crees que hay un defecto que está cubierto por la garantía, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Te solicitarán:

    • Una descripción y una prueba del problema.
    • Una fecha y un día en el que poder pasar el edredón.
    • Información para decidir si eve cubre los costes de devolución del producto si la reclamación es aprobada.

    ¿Qué hacemos cuando nos proporciona esta información?

    Cuando usted nos proporcione dicha información, y hayamos observado el edredón, lo examinaremos y decidiremos, siguiendo un criterio razonable, si el defecto está cubierto por la garantía.

    Si lo está:

    • (A nuestro criterio) repararemos el edredón defectuoso o lo sustituiremos por otro igual o similar.
    • Pagaremos el coste de las reparaciones, piezas de recambio, mano de obra, desplazamiento, envío, reparación y entrega.
    • Le enviaremos el edredón reparado o uno sustitutivo.
    • Si no está cubierto por la garantía, le preguntaremos si desea que le volvamos a enviar el edredón (haciéndose usted cargo de los costes) o que nos deshagamos del mismo (lo cual también correría de su cuenta).

      ¿Y si su reclamación es válida y quiere un edredón mejor?

      Si el edredón está cubierto por la garantía y quiere sustituirlo por un edredón más caro, envíenos un correo electrónico a hola@sleepeve.es. Tendrá que pagar la diferencia entre el precio de compra original del edredón y el precio del nuevo.

      ¿Qué garantía se aplica a un edredón reparado o reemplazado? ¿Y a uno de mayor calidad?

      Un edredón reemplazado o reparado que no sea de mayor calidad está sujeto a la misma garantía que el original. Por ejemplo, si usted obtiene un edredón reemplazado o reparado del mismo estilo y precio que el original, el período de garantía del reemplazado o reparado es efectivo a partir de la fecha de entrega del original.

      No obstante, si usted adquiere un edredón de mayor calidad, obtiene una nueva garantía y el período de garantía de 2 años es efectivo a partir de la fecha de entrega del nuevo.

    • En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
    • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
    • El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
    • Además de esta información, deberéis proporcionar al consumidor información sobre la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.

      eve Sleep ofrece 2 años de garantía.

      ¿Quién ofrece esta garantía y a dónde debe enviar el colchón o cualquier otro artículo para presentar la reclamación de garantía?

      La garantía es ofrecida por:

      Eve Sleep Public PLC en North Yard 2, Interchange Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, London, NW1 8AH.

      Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a hello@sleepeve.com para iniciar el proceso de reclamación. No aceptamos ningún otro método para presentar reclamaciones de garantía válidas.

    las sábanas de lino | 2 años de garantía

    Estamos orgullosos de ofrecerle una garantía de 2 años en las sábanas de lino, que cumplen con los estándares de calidad más altos para uso doméstico.Esta garantía se proporciona de forma gratuita y es adicional a los derechos otorgados por la ley.

    Los 2 años de garantía están sujetos a los términos y condiciones indicados más abajo.

    ¿Qué cubre la garantía?

      • Por favor, guarda una copia de tu correo de confirmación como prueba de la compra. La necesitarás para realizar una reclamación. Nos reservamos el derecho a rechazar una reclamación si no la tienes disponible.
      • La garantía solo está disponible para el comprador original y no es transferible en caso de reventa.

      ¿Qué no cubre la garantía?

      Si el defecto no se incluye en ninguna de las categorías mencionadas en el apartado “¿Qué cubre la garantía?”, no está cubierto por nuestra garantía.

      En la siguiente lista puede ver algunos ejemplos de defectos que no están cubiertos por la garantía (puede haber más):

      • Un aumento normal del desgaste de los materiales.
      • Preferencias de comodidad.
      • Uso no habitual.
      • Uso que no se clasifique como uso doméstico habitual.
      • Maltrato físico o daños en el colchón que causen quemaduras, cortes, desgarros, daños líquidos o manchas.
      • Exposición a altas temperaturas durante un periodo de tiempo que pueda causar que los materiales se desgasten o deformen de manera permanente. El lino debe ser lavado a 40 grados y secado a baja temperatura.
      • Moho, suciedad o olores pueden ser resultado de un cuidado pobre del producto.
      • Cualquier reclamación que no se realice en beneficio del comprador original.
      • Cualquier sábana (fabricada o no por eve Sleep) vendido por un distribuidor no autorizado por eve Sleep.
      • Cualquier sábana vendida “tal y como está”, “preacondicionado”, “reacondicionado”, “usado”, “devuelto por incomodidad”, “devuelto”, “de segunda mano”, o con cualquier otra descripción que indique que el topper no es “nuevo” o de “primera calidad”, o que ya había sido adquirido o usado por otra persona.
      • Cualquier reclamación sobre la garantía deberá realizarse contactando al servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es
      • Cualquier reclamación sobre la garantía que no siga la líneas indicadas en "¿Qué tengo que hacer si creo que tengo una reclamación que cubre la garantía?"

      ¿A partir de cuándo es efectiva la garantía?

      La garantía es efectiva a partir de la fecha de entrega de las sábanas y tiene una duración de 2 años.

      ¿Qué debe hacer si piensa que puede presentar una reclamación relativa a la garantía?

      Si considera que existe un defecto que deba cubrir esta garantía, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y ellos:

      • Le pedirán una descripción y pruebas del defecto que usted considere que deba cubrir la garantía.
      • Entonces, acordaremos la recogida de las sábanas y acordaremos el envío.

        Entonces, acordaremos la recogida del topper defectuoso o, en caso de que sea necesaria una cubierta de reemplazo. acordaremos el envío.

        Basándose en dichas evidencias, el servicio de atención al cliente decidirá si eve cubrirá los costes de devolución y tests asociados. Si tienes una reclamación válida por la garantía.

        ¿Qué hacemos cuando nos proporciona esta información?

        Cuando usted nos proporcione dicha información, y hayamos observado las sábanas decidiremos, siguiendo un criterio razonable, si el defecto está cubierto por la garantía.

        Si lo está:

        • (A nuestro criterio) repararemos las sabanas defectuosas o las sustituiremos por otras iguales o similares.
        • Pagaremos el coste de las reparaciones, piezas de recambio, mano de obra, desplazamiento, envío, reparación y entrega.
        • Le enviaremos las sábanas reparadas o de sustitución.
        • Si no está cubierto por la garantía, le preguntaremos si desea que le volvamos a enviar las sábanas (haciéndose usted cargo de los costes) o que nos deshagamos de él (lo cual también correría de su cuenta).

          ¿Y si su reclamación es válida y quiere unas sábanas de otro tamaño?

          Si las sábanas están cubiertas por la garantía y quiere sustituirlas por unas más caras, envíenos un correo electrónico a hola@sleepeve.es. Tendrá que pagar la diferencia entre el precio de compra de las originales y el precio de las nuevas.

          ¿Qué garantía se aplica a unas sábanas reparadas o de reemplazado? ¿Y si quiere uno de mayor calidad?

          Cualquier sabana de reemplazado o reparada que no sea de mayor calidad está sujeto a la misma garantía que las originales (2 años desde la fecha de entrega de las orginales).

          ¿Y si solo quiero la devolución del dinero?

          La garantía no otorgar el derecho a conseguir una devolución del dinero. Solo cubre los reemplazos en caso de que sea exitosa.

          ¿Quién ofrece esta garantía y a dónde debe enviar el colchón o cualquier otro artículo para presentar la reclamación de garantía?

          La garantía es ofrecida por:

          Eve Sleep PLC en North Yard 2, Interchange Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, London, NW1 8AH.

          Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a hola@sleepeve.es para iniciar el proceso de reclamación. No aceptamos ningún otro método para presentar reclamaciones de garantía válidas.

          El servicio de atención al cliente acordará la recogida del producto en la localización que el consumidor lo solicite y en el país en el que originalmente se realizó la entrega del producto.

    el colchón de cuna | 5 años

    Estamos orgullosos de ofrecerle una garantía de 5 años para el colchón de cuna, que cumple con los estándares de calidad más altos para uso doméstico.

    Esta garantía de 5 años se proporciona de forma gratuita y es adicional a los derechos otorgados por la ley. Está sujeta a los términos y condiciones indicados a continuación.

    ¿Qué cubre la garantía?

      La garantía cubre los siguientes defectos en los materiales y mano de obra del colchón de cuna eve Sleep, que solo haya tenido un uso doméstico y haya sido tratado de acuerdo con las preguntas frecuentes de eve Sleep:

      • Una hendidura visible mayor de 2 cm, siempre que la hendidura no haya sido causada por el uso de una base inadecuada o que no sirva de apoyo, tal como se describe en las preguntas frecuentes.
      • Cualquier defecto físico del colchón que haga que el material espumoso se separe o se rompa. Siempre que el colchón no se haya tratado de forma inapropiada.
      • Respecto a la cubierta, cualquier defecto de fabricación en la cremallera o la tela de la funda del colchón. Como se indica más abajo, un defecto de la cubierta del colchón no dará derecho a un cambio del colchón. Solo a la cubierta.
      • Cualquier rotura del plástico interior que cubre el colchón, que no sea resultado de un uso indebido.

      Por favor, guarda una copia de tu número de confirmación como prueba de compra. La necesitarás para realizar cualquier reclamación. Si no la tienes, nos reservamos el derecho a rechazar cualquier reclamación de la garantía. Por favor, recuerda también de que la garantía solo afecta al comprador original y no a los productos de reventa.

    ¿Qué no cubre la garantía?

    Si el defecto no se incluye en ninguna de las categorías mencionadas en el apartado “¿Qué cubre la garantía?”, no está cubierto por nuestra garantía.

    En la siguiente lista puede ver algunos ejemplos de defectos que no están cubiertos por la garantía (puede haber más):

    • Un aumento normal de la suavidad de la superficie de alivio de presión de la espuma, que no afecte a las cualidades de alivio de presión del colchón.
    • Preferencias de comodidad.
    • Uso no habitual.
    • Uso que no se clasifique como uso doméstico habitual.
    • Cualquier uso que no siga las líneas marcadas en las preguntas frecuentes del colchón eve.
    • Maltrato físico o daños en el colchón que causen quemaduras, cortes, desgarros, daños líquidos o manchas.
    • Exposición a temperaturas frías durante un periodo de tiempo que cause que los materiales se deformen o se desgarren permanentemente.
    • Moho, suciedad u olor resultante de un mal uso del colchón. Se puede encontrar más información en las preguntas frecuentes del colchón.
    • Cualquier reclamación que no sea realizada por el comprador original.
    • Sustitución del colchón eve debido a una funda defectuosa (es decir, si usted adquiere un colchón y sólo la funda está defectuosa, sólo tendremos que reemplazar la funda y no el colchón).
    • En el caso de los colchones, un defecto o cambio en el colchón que solo suponga una pequeña variación o cambio que no afecte a las propiedades del colchón, tal como se señala en las preguntas frecuentes.
    • Cualquier colchón (fabricado o no por eve Sleep) vendido por un distribuidor no autorizado por eve Sleep.
    • Cualquier colchón que no haya sido abierto dentro del primer mes de compra.
    • Cualquier colchón vendido “tal y como está”, “preacondicionado”, “reacondicionado”, “usado”, “devuelto por incomodidad”, “devuelto”, “de segunda mano”, o con cualquier otra descripción que indique que el colchón no es “nuevo” o de “primera calidad”, o que ya había sido adquirido o usado por otra persona.
    • Cualquier reclamación sobre la garantía deberá realizarse contactando al servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es
    • Cualquier reclamación sobre la garantía que no siga el proceso de reclamaciones señaladas en "¿qué deberías hacer si crees que tu reclamación está cubierta por la garantía?"

      ¿Cuándo es efectiva la garantía?

      La garantía es efectiva en la fecha de entrega del colchón y dura 5 años a partir de esa fecha.

      ¿Qué debe hacer si piensas que tu reclamación la cubre la garantía?

      Si considera que existe un defecto que deba cubrir esta garantía, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y ellos:

      • Se te pedirá enviar una copia de tu pedido de tu correo de confirmación como prueba de tu pedido.
      • Le pedirán una descripción y pruebas del defecto que usted considere que deba cubrir la garantía.
      • Se te requerirá enviar fotografías de la superficie de descanso completa así como los posibles defectos. En caso de no enviarse se podría retrasar la devolución o no llevarse a cabo.
      • Si considera que existe un defecto que deba cubrir esta garantía, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y ellos:

        Basándose en dichas evidencias, el servicio de atención al cliente decidirá si eve cubrirá los costes de devolución y tests asociados, que podrían significar enviar un técnico al lugar donde se encuentre el colchón. Si eve no cubre los costes, pero los realizas tú, en caso de que resulte una reclamación exitosa, eve reembolsará los costes de envío y los gastos asociados o pruebas realizadas por ti (sujeto al envío de los documentos de los costes generados).

        Entonces, acordaremos la recogida del colchón defectuoso o, en caso de que sea necesaria una cubierta de reemplazo. acordaremos el envío.

        ¿Qué hacemos cuando nos proporciona esta información?

        Cuando usted nos proporcione dicha información, y hayamos observado el colchón que se menciona, examinaremos el colchón y decidiremos, siguiendo un criterio razonable, si el defecto está cubierto por la garantía.

        Si lo está:

        • (A nuestro criterio) repararemos el colchón defectuoso o lo sustituiremos por otro igual o similar.
        • Te reembolsaremos cualquier gasto de devolución y cualquier otra prueba realizada por ti (sujeto al envío de la documentación adecuada).
        • Le enviaremos el colchón reparado o de sustitución pagado por nosotros. El colchón de reemplazo o reparado solo estará disponible para el país en el que se haya realizado la compra, y no en otro.
        • Si no está cubierto por la garantía, le preguntaremos si desea que le volvamos a enviar el colchón (haciéndose usted cargo de los costes) o que nos deshagamos del colchón (lo cual también correría de su cuenta). Si no recibimos noticias de usted en 30 días desecharemos el colchón a nuestro coste.

          ¿Qué tipo de garantía se aplica a un colchón de cuna reparado o de reemplazo?

          Esta garantía no te da el derecho a obtener la devolución del dinero. Solo cubre las sustituciones, reparaciones y mejoras del colchón para que la reclamación concluya exitosa.

          ¿Quién ofrece esta garantía y a dónde debe enviar el colchón o cualquier otro artículo para presentar la reclamación de garantía?

          La garantía es ofrecida por:

          Eve Sleep PLC en North Yard 2, Interchange Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, London, NW1 8AH.

          Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a hola@sleepeve.es para iniciar el proceso de reclamación. No aceptamos ningún otro método para presentar reclamaciones de garantía válidas.

    El colchón de muelles | 10 años de garantía

    Estamos orgullosos de ofrecerle una garantía de 10 años para el colchón, que cumple con los estándares de calidad más altos para uso doméstico. Esta garantía de 10 años se proporciona de forma gratuita y es adicional a los derechos otorgados por la ley.

    Nuestros 10 años de garantía están sujetos a los términos y condiciones indicados más abajo.

    ¿Qué cubre la garantía?

      La garantía cubre los siguientes defectos en los materiales y mano de obra del colchón eve Sleep, que solo haya tenido un uso doméstico y haya sido tratado de acuerdo con las preguntas frecuentes de eve Sleep:

      • Rotura del tejido.
      • Fallo de un muelle.
      • Costuras laterales deshechas.

      Por favor, guarda una copia de tu número de confirmación como prueba de compra. La necesitarás para realizar cualquier reclamación. Si no la tienes, nos reservamos el derecho a rechazar cualquier reclamación de la garantía. Por favor, percátate también de que la garantía solo afecta al comprador original y no a los productos de reventa.

    ¿Qué no cubre la garantía?

    Si el defecto no se incluye en ninguna de las categorías mencionadas en el apartado “¿Qué cubre la garantía?”, no está cubierto por nuestra garantía.

    En la siguiente lista puede ver algunos ejemplos de defectos que no están cubiertos por la garantía (puede haber más):

    • Los colchones estropeados por ser utilizados con un diván no compatible o bases con una distancia entre láminas superior a 70mm, no entran dentro de la garantía.
    • La garantía no cubre los problemas con el relleno.
    • Nos reservamos el derecho a negarnos a recoger o eliminar cualquier colchón insalubre.
    • La garantía no se aplicará si hay evidencias de un abuso o mal uso del colchón. Entre ellos se encuentra usar el colchón sin ropa de cama, enrollar o doblar el colchón o dormir sobre el lado incorrecto (el gris).
    • Si se ha dejado que los animales duerman o anden sobre el colchón.
    • Por preferencias personales de comodidad.
    • Maltrato físico o daños en el colchón que causen quemaduras, cortes, desgarros, daños líquidos o manchas.
    • Moho, suciedad u olor resultante de un mal uso del colchón. Se puede encontrar más información en las preguntas frecuentes del colchón.
    • Cualquier reclamación que no sea realizada por el comprador original.
    • Cualquier colchón (fabricado o no por eve Sleep) vendido por un distribuidor no autorizado por eve Sleep.
    • Cualquier colchón que ha sufrido una alteración o arreglo sin nuestro consentimiento.
    • Cualquier colchón vendido “tal y como está”, “preacondicionado”, “reacondicionado”, “usado”, “devuelto por incomodidad”, “devuelto”, “de segunda mano”, o con cualquier otra descripción que indique que el colchón no es “nuevo” o de “primera calidad”, o que ya había sido adquirido o usado por otra persona.
    • Cualquier reclamación sobre la garantía que no haya sido realizada contactando al servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es
    • Cualquier reclamación sobre la garantía que no siga el proceso de reclamaciones señaladas en "¿qué deberías hacer si crees que tu reclamación está cubierta por la garantía?"
    • ¿Cuándo es efectiva la garantía?

      La garantía es efectiva en la fecha de entrega del colchón y dura 10 años a partir de esa fecha.

      ¿Qué debes hacer si piensas que tu reclamación está cubierta por la garantía?

      Si considera que existe un defecto que deba cubrir esta garantía, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y ellos:

      • Se te pedirá enviar una copia de tu pedido de tu correo de confirmación como prueba de tu pedido.
      • Le pedirán una descripción y pruebas del defecto que usted considere que deba cubrir la garantía.
      • Se te requerirá enviar fotografías de la superficie de descanso completa así como los posibles defectos. En caso de no enviarse se podría retrasar la devolución o no llevarse a cabo.
      • Si considera que existe un defecto que deba cubrir esta garantía, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente y ellos:

        Basándose en dichas evidencias, el servicio de atención al cliente decidirá si eve cubrirá los costes de devolución y tests asociados, que podrían significar enviar un técnico al lugar donde se encuentre el colchón. Si eve no cubre los costes, pero los realizas tú, en caso de que resulte una reclamación exitosa, eve reembolsará los costes de envío y los gastos asociados o pruebas realizadas por ti (sujeto al envío de los documentos de los costes generados).

        Entonces, acordaremos la recogida del colchón defectuoso o, en caso de que sea necesaria una cubierta de reemplazo. acordaremos el envío.

        ¿Qué hacemos cuando nos proporciona esta información?

        Cuando usted nos proporcione dicha información, y hayamos observado el colchón que se menciona, examinaremos el colchón y decidiremos, siguiendo un criterio razonable, si el defecto está cubierto por la garantía.

        Si lo está:

        • (A nuestro criterio) repararemos el colchón defectuoso o lo sustituiremos por otro igual o similar.
        • Te reembolsaremos cualquier gasto de devolución y cualquier otra prueba realizada por ti (sujeto al envío de la documentación adecuada).
        • Le enviaremos el colchón reparado o de sustitución pagado por nosotros. El colchón de reemplazo o reparado solo estará disponible para el país en el que se haya realizado la compra, y no en otro.
        • Si no está cubierto por la garantía, le preguntaremos si desea que le volvamos a enviar el colchón (haciéndose usted cargo de los costes) o que nos deshagamos del colchón (lo cual también correría de su cuenta). Si no recibimos noticias de usted en 30 días desecharemos el colchón a nuestro coste.
        • ¿Qué pasa si tu reclamación es válida y quieres cambiar el colchón por uno más caro?

        • Si tu reclamo es válido, tu colchón todavía sigue en garantía y quieres cambiarlo por uno más caro, manda un email a hola@sleepeve.es. En estas circunstancias te pediremos que pagues la diferencia entre el colchón original y el nuevo que quieres adquirir.
        • Por favor, ten presente que esta garantía solo cubre la entrega de un colchón de precio superior si la entrega se realiza en el mismo país que el envío original.
        • Nos reservamos el derecho de enviar productos similares cuando el original ya no está disponible.
        • ¿Qué garantía se aplica a un colchón reparado o reemplazado o a un colchón de mayor calidad?

          Un colchón reemplazado o reparado que no sea de mayor calidad está sujeto a la misma garantía que el colchón original. Por ejemplo, si usted obtiene un colchón reemplazado o reparado del mismo estilo y precio que el colchón original, el período de garantía del colchón reemplazado o reparado es efectivo a partir de la fecha de entrega del colchón original.

          ¿Y si solo quiero la devolución del dinero?

          Esta garantía no te da el derecho a obtener la devolución del dinero. Solo cubre las sustituciones, reparaciones y mejoras del colchón para que la reclamación concluya exitosa.

          ¿Quién ofrece esta garantía y a dónde debe enviar el colchón o cualquier otro artículo para presentar la reclamación de garantía?

          La garantía es ofrecida por:

          Eve Sleep PLC en North Yard 2, Interchange Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, London, NW1 8AH.

          Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a hola@sleepeve.es para iniciar el proceso de reclamación. No aceptamos ningún otro método para presentar reclamaciones de garantía válidas.

    el somier | 5 años

    Estamos orgullosos de ofrecerte una garantía de 5 años en nuestro marco de cama, el cual cumple con los más altos estándares para el uso doméstico. Ten en cuenta que esta garantía se proporciona de forma gratuita y de forma adicional a los derechos que te brinda la ley.

    Nuestra garantía de cinco años para muebles está sujeta a los términos y condiciones que se indican a continuación.

    Y... ¿qué cubre la garantía?

      Esta garantía cubre defectos en los materiales y aquellos que son resultado de la mano de obra sobre el marco de cama eve; siempre y cuando haya estado expuesto a un uso doméstico normal y tratado de acuerdo con nuestras preguntas frecuentes. La garantía cubre:

      • Defectos en la fabricación y mano de obra.

      • Defectos estructurales, incluidos los cortes en la madera y las junturas sueltas.

      • Defectos en el tejido como resultado de daños en el transporte, siempre y cuando sean reportados en las siguientes dos semanas.

      Conserva una copia del justificante de compra como prueba del pedido. Lo necesitarás para hacer una reclamación. Sin ella nos reservamos el derecho a rechazar cualquier reclamación relacionada con esta garantía. Por favor, ten en cuenta que esta garantía solo recoge las reclamaciones relacionadas con el comprador original, y no se mantiene cuando el producto ha sido comprado como segunda mano por terceras personas.

    Y... ¿qué no cubre la garantía?

    Cualquier situación no incluida en el apartado “Entonces… ¿qué cubre la garantía?” no será cubierto por la garantía.

    A continuación te ponemos algunos ejemplos, aunque puede haber otras circunstancias que tampoco estén cubiertas:

    • Cuando la madera ha estado expuesta a humedad.

    • Cuando hay evidencia de abusos sobre el producto, un uso indebido o un uso en un ambiente no doméstico.

    • Cuando el producto no ha sido debidamente mantenido de acuerdo con las instrucciones de cuidado proporcionadas.

    • Cuando el producto se encuentra en un estado insalubre (por ejemplo, cuando está sucio o ha sido dañado por tus mascotas). Nos reservamos el derecho a negarnos a recoger y / o tirar cualquier producto insalubre.

    • Cualquier reclamación que no sea realizada por el comprador original.

    • Si el armazón de la cama (haya sido fabricado por eve o no) es vendido por un distribuidor que no está autorizado en el momento de la compra.

    • Cualquier reclamación relacionada con esta garantía que no se realice poniéndose en contacto con el Servicio al Cliente a través de hola@sleepeve.es

    • Cualquier reclamación relacionada con esta garantía que no siga el proceso descrito en "¿Qué debes hacer si crees que tu reclamación entra en garantía?".

    ¿Cuándo comienza la garantía?

    La garantía comienza en la fecha de entrega del marco de cama y dura hasta que termina el periodo de cinco años a partir de esa fecha.

    ¿Qué debo hacer si creo que mi reclamación entra en garantía?

    Si crees que hay un defecto que está cubierto por esta garantía, debes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente y ellos te pedirán:

    • Que envíes una copia del justificante de compra.

    • Que describas y presentes cualquier evidencia del defecto que crees que está cubierto por la garantía.

    • Que proporciones fotografías de toda la estructura y de los defectos visibles. Si no se envían fotografías, el reemplazo se verá retrasado o puede no ser producido.

    En función de las pruebas proporcionadas, nuestro equipo de servicio al cliente decidirá si eve Sleep PLC cubre los gastos de devolución y cualquier prueba asociada. Entre ellas, puede encontrarse el envío de un técnico para comprobar el estado de la cama. En los casos que Sleep PLC no cubra los gastos de devolución, puedes costearlos tú mismo. Si la reclamación resulta exitosa, te reembolsaremos cualquier coste razonable relacionado con el envío y cualquier prueba que hayas proporcionado (siempre y cuando se haya incurrido debidamente). Una vez hecho, recogeremos el marco de cama defectuoso y, en caso de querer un reemplazo, organizaremos la entrega del nuevo marco.

    ¿Qué hacemos cuando obtenemos tu reclamación?

    Cualquier evidencia que recibamos será evaluada por eve para decidir si está cubierta o no por la garantía. En los casos en los que esté cubierta, nosotros: • Reparemos el marco de cama defectuoso o lo reemplazamos por uno igual o similar (cubriendo nosotros los gastos).

    • Te reembolsaremos cualquier coste relacionado con el envío o prueba facilitada (siempre que sea una prueba adecuada y útil para demostrar que el desperfecto está cubierto por la garantía).

    • Te enviaremos el marco de cama reparado o reemplazado, siempre y cuando sea en el país en el que originalmente se llevo a cabo la compra.

    • Si determinamos que tu reclamación no está cubierta por la garantía, te preguntaremos si deseas devolver el marco de cama (cubriendo tú los gastos de envío) o deshacerte de él (cubriéndolo nosotros). Si no recibimos noticias tuyas en los siguientes 30 días de la notificación, nos desharemos del marco de cama.

    ¿Qué pasa si sólo quiero devolverlo?

    • Esta garantía no te da el derecho a obtener un reembolso. La garantía sólo cubre reemplazos, reparaciones y actualizaciones para las reclamaciones exitosas.

    ¿Quién gestiona esta garantía y dónde debo enviar el marco de cama y las evidencias que tengo que proporcionar para reclamar la garantía?

    • La garantía es gestionada por eve Sleep PLC en North Yard 2, LABS Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, Londres, NW1 8AH.

    • Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en hola@sleepeve.es para iniciar una reclamación. Ningún otro canal será considerado válido para una reclamación de garantía.

    • Nuestro equipo de atención al cliente acordará contigo un periodo de tiempo para recoger el producto, siempre y cuando sea en el país donde se entregó tras la compra original.