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colchones | 10 años de garantía

Estamos orgullosos de ofrecerle una garantía de 10 años en los colchones, que cumplen con los estándares de calidad más altos para uso doméstico. Esta garantía de 10 años se proporciona de forma gratuita y es adicional a los derechos otorgados por la ley.

Los 10 años de garantía están sujetos a los términos y condiciones indicados a continuación.

¿Qué cubre la garantía?

Esta garantía cubre los defectos de materiales y mano de obra de los muebles de eve Sleep, siempre que hayan sido utilizados de manera adecuada tal como aparece en el apartado de preguntas frecuentes. La garantía cubre:

  • Fallo de la espuma.
  • Separación de la costura lateral.
  • Aparición de una hendidura visible o mayor de 2,5 cm, mientras que indentación, siempre y cuando no se tenga una base inadecuada o de poco apoyo como se describe en el apartado de preguntas frecuentes.
  • Cualquier defecto físico en el colchón que haga que el material de la espuma se separe o agriete, siempre que el colchón no sea utilizado de manera inade.
  • Respecto a la funda del colchón, cualquier defecto de fabricación de la cremallera o el tejido de la funda de colchón. Como se señala más adelante, un defecto relacionado con la funda del colchón por sí sola no da derecho a un colchón de reemplazo, sólo a la propia funda.
  • Daños causados durante el envío.

Por favor conserve, una copia de la confirmación de pedido como prueba de compra. Lo necesitará para hacer una reclamación sobre la garantía. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reclamación.

Tenga en cuenta también que la garantía es a beneficio solo del comprador original y no es transferible en caso de reventa.

¿Qué no cubre la garantía?

Si no se incluye en ninguna de las categorías anteriores del apartado “¿qué cubre la garantía?” no está cubierto por la garantía

A modo de ejemplo, consulte la siguiente lista (aunque puede haber otras causas que no aparezcan):

  • Nuestros colchones están diseñados para ofrecer el mayor grado de comodidad combinados con nuestro somier. Un colchón que tenga un problema después de haber sido utilizado en una base no compatible, como se describe en las preguntas frecuentes, o un armazón de cama donde los espacios entre los listones son mayores que 70 mm, no estarán protegidos por la garantía.
  • Los productos que no hayan sido lavados o cuidados, según las indicaciones ofrecidas.
  • < li>Preferencias de comodidad.
  • Uso distinto del doméstico.
  • abuso físico o daños del colchón que provoquen defectos tales como quemaduras, cortes, roturas, daños por líquidos o manchas.
  • La exposición a temperaturas excesivamente frías durante un período largo de tiempo que pueda provocar que los materiales se desgarran o deformen permanentemente.
  • Moho, suciedad u olores resultantes de la falta de cuidado del colchón. Se puede encontrar más información en el apartado de preguntas frecuentes.
  • Cualquier reclamación que no sea en beneficio del comprador original.
  • La sustitución de un colchón eve debido a la cubierta defectuosa. Si usted compra un colchón y está la cubierta defectuosa (y no el colchón), sólo se reemplazará esta y no todo el colchón.
  • Preguntas Frecuentes
  • Cualquier colchón (ya sean de fabricación por eve Sleep o no) vendido por un distribuidor que no autorizado por eve en el momento de la compra.
  • Cualquier colchón no se haya abierto en el plazo de un mes desde la fecha de entrega.
  • Cualquier colchón se venda “tal cual”, “preacondicionado”, “reacondicionado”, “usado”, “devuelto”, o cualquier otra frase similar que indica que el colchón no es “nueva” o de “primera calidad”, o haya sido previamente adquirido o utilizado por otra persona.
  • Cualquier reclamación sobre esta garantía que no se haga a través del servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es
  • Cualquier reclamación sobre esta garantía que no siga el proceso para presentar reclamaciones descrito en “¿Qué cubre la garantía?”
  • Nos reservamos el derecho a negarnos a recoger cualquier colchón que no se encuentre en condiciones de higiene aceptables.

¿Cuándo comienza la garantía?

La garantía comienza en la fecha de entrega de el colchón y dura hasta el final de los 10 años a partir de dicha fecha.

¿Qué debo hacer si la reclamación está cubierta por la garantía?

Si cree que hay un defecto que está cubierto por esta garantía, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde le solicitarán:

  • Una descripción y cualquier evidencia del defecto que usted cree que está cubierto por la garantía.
  • Pida una descripción y cualquier evidencia del defecto que usted cree que está cubierto por la garantía.
  • Suministrar fotografías de toda la superficie de descanso del producto y donde se encuentre el problema. Si no se envían las fotografías, puede producirse un retraso en la sustitución del producto o que esta no se realice.

Sobre la base de las pruebas aportadas, nuestro equipo de servicio al cliente decidirá si eve cubre la devolución de los gastos de envío y cualquier prueba asociada, que pueda incluir el envío de un técnico para la recogida del colchón. Si eve no cubre estos costes, en el caso de una reclamación exitosa, eve Sleep reembolsará los gastos de envío de la devolución y cualquier prueba asociada incurrida por usted (sujeto a que se proporcione una prueba suficiente de dichos costos en que se incurrió anteriormente).

A continuación, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y enviaremos uno de reemplazo.

¿Qué hacemos cuando hemos recibido el producto?

Cualquier evidencia que recibamos con respecto a una posible reclamación sobre la garantía, incluyendo el producto en sí, en algunos casos, será evaluado por eve. Cuando hayamos recibido las pruebas que necesitamos, decidiremos a nuestra entera discreción si su reclamación está cubierta por la garantía.

Si determinamos que su reclamación está cubierta por la garantía, haremos lo siguiente:

  • A nuestra discreción, repararemos el producto defectuoso y lo sustituiremos por el mismo o un edredón a nuestro coste
  • Reemplazar componentes en lugar de producto entero en casos donde sólo un componente se considera defectuosa
  • Devolverle cualquier costo razonable de la devolución del envío incurrido por usted (sujeto a que se haya proporcionado una prueba suficiente de dichos costes);

Si se determina que su reclamo no está cubierto por la garantía, se le preguntará si desea que devolver el producto, a su costo, o disponer de él, a su costo. Si no tenemos noticias de usted dentro de los 30 días siguientes a dicha notificación nos desharemos del colchón, a su costo.

¿Qué pasa si tengo una reclamación amparada por la garantía y deseo un colchón diferente?

Si usted tiene una reclamación amparada por la garantía y desea reemplazar un colchón defectuoso por un colchón eve más caro. Por favor, envíenos un email a hola@sleepeeve.es. Se le pedirá que pagar la diferencia entre el precio original del colchón y el precio del nuevo.

Tenga en cuenta que la entrega de un colchón más caro bajo esta garantía sólo está disponible para el país al que se entregó el pedido original.

¿Qué garantía se aplica a un colchón sustituido o reparado o un colchón nuevo más caro?

Está sujeto a la misma garantía que el colchón original y conserva el periodo de la garantía original, es decir, 10 años desde la fecha de la entrega del colchón original. Por ejemplo, si obtiene un colchón sustituido o reparado que es del mismo estilo y precio que el colchón original, el período de garantía del de sustitución seguirá comenzando a partir del de la fecha de entrega del original.

¿Y si solo quiero que se me reembolse el dinero?

  • La garantía no le otorga el derecho a recibir un reembolso. Sólo cubre sustituciones, reparaciones y actualizaciones.
  • ¿Quién otorga esta garantía y con quién debo contactar para solicitarla?

    La garantía es gestionada por: eve Sleep plc en North Yard 2, Labs Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, Londres, NW1 8AH

    Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es para iniciar una reclamación de la garantía. No tendremos en cuenta el resto de canales para aceptar una reclamación sobre la garantía válida.

    Nuestro equipo de servicio al cliente se encargará de la recogida del colchón al cliente en el lugar donde se entregó el pedido original.

    ropa de cama | 3 años de Garantía

    Estamos orgullosos de ofrecerle una garantía de 3 años en la ropa de cama, que cumple con los estándares de calidad más altos para uso doméstico. Esta garantía de 3 años se proporciona de forma gratuita y es adicional a los derechos otorgados por la ley.

    Los 3 años de garantía están sujetos a los términos y condiciones indicados a continuación.

    ¿Qué cubre la garantía?

    • Escape del relleno del producto, movimiento del relleno o amontonamiento que no pueda ser solucionado en casa.
    • Cualquier defecto en la almohada que cause que el material viscoelástico se esparza o rompa, siempre y cuando la almohada haya sido la usada de manera adecuada.
    • Con respecto a la cubierta de la almohada, cualquier defecto de fabricación en la cremallera o la tela de la cubierta. Un defecto solo de la cubierta no da derecho a una almohada de reemplazo, sólo la propia cubierta.
    • Broche/ botón de apertura.
    • Cualquier defecto de fabricación en los materiales o en la fabricación de la producto.
    • Por favor conserve una copia de la confirmación de pedido como prueba de compra. Lo necesitará para realizar una reclamación, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reclamación bajo esta garantía. Tenga en cuenta la garantía es solo en beneficio del comprador original y no es transferible en caso de reventa.

    ¿Qué no cubre la garantía?

    Si no se incluye en ninguna de las categorías anteriores del apartado “¿qué cubre la garantía?” no está cubierto por la garantía. A modo de ejemplo de lo que no está cubierto, consulte la siguiente lista (aunque puede haber otros casos que no lo estén).

    • Cualquier uso y desgaste normal de los materiales.
    • Preferencia de confort.
    • Aumentos normales en el ablandamiento y el asentamiento de los materiales, o cualquier otro uso y desgaste normal.
    • Uso distinto del doméstico.
    • Abuso físico o daños en el producto que provoquen defectos tales como quemaduras, cortes, lágrimas, daños por líquidos o manchas.
    • La exposición a temperaturas frías que provoque que los materiales se rompan o deformen.
    • Moho, suciedad u olores resultantes de la mala atención producto.
    • Cualquier reclamo hecho que no sea para el beneficio del comprador original.
    • Cualquier producto (ya sea fabricados por la eve Sleep o no) y vendidos por un distribuidor que no sea autorizado por eve Sleep en el momento de la compra.
    • Cualquier producto que se venda “preacondicionado”, “reacondicionado”, "usado”, “devuelto”, o cualquier otra frase similar que indique que el producto no es “nuevo” o de “primera calidad”, o que previamente haya sido comprado por otra persona.
    • Cualquier reclamación contra esta garantía que no se haga a través de atención al cliente en hola@sleepeve.es
    • Cualquier reclamación contra esta garantía que no siga el proceso para presentar reclamaciones descritos en “¿qué cubre la garantía?”

    ¿Cuándo comienza la garantía?

    La garantía comienza en el momento de la entrega del producto y dura 3 años a partir de esa fecha.

    ¿Qué debe hacer si cree que puede hacer una reclamación que cubra la garantía?

    Si usted cree que hay un defecto que está cubierto por la garantía, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde le pedirán:

    • Que presente una copia de la confirmación del pedido como prueba de compra.
    • Una descripción y cualquier evidencia del defecto que usted cree que está cubierto por la garantía.
    • Suministrar fotografías de toda la superficie de descanso del producto y donde se encuentre el problema. Si no se envían las fotografías, puede producirse un retraso en la sustitución del producto o que esta no se realice.
    • En base a las pruebas presentadas, nuestro servicio al cliente decidirá si eve Sleep cubrirá los gastos de envío y cualquier prueba asociada. En el caso de una reclamación exitosa, eve reembolsará los gastos razonables de envío de devolución y cualquier prueba asociada incurrida por usted (sujeto a que se proporcione una prueba adecuada).

    A continuación, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y, en de sustitución, enviaremos uno de reemplazo.

    ¿Qué hacemos cuando hemos recibido el producto?

    Cualquier evidencia que recibimos con respecto a la posible reclamación de garantía, incluyendo el producto en sí, en algunos casos, será evaluado por eve. Cuando hayamos recibido las pruebas que necesitamos decidiremos, a nuestra discreción, si su reclamación está cubierta por la garantía.

    Si se determina que está cubierta, haremos lo siguiente:

    • A nuestra discreción, repararemos el producto defectuoso y lo sustituiremos por el mismo;
    • Devolverle cualquier costo razonable de la devolución del envío incurrido por usted (sujeto a que se haya proporcionado una prueba suficiente de dichos costes);
    • Enviar el producto reparado o sustituido a usted a nuestra costa. Tenga en cuenta que la sustitución o envío del producto reparado sólo está disponible para el país en el que se realizó el pedido original.
    • Si se determina que su reclamo no está cubierto por la garantía, se le preguntará si desea que devolver el producto, a su costo, o disponer de él, a su costo. Si no tenemos noticias de usted dentro de los 30 días siguientes a dicha notificación nos desharemos del colchón, a su costo.

    ¿Qué pasa si tiene una reclamación que esté cubierta por la garantía?

    Si su producto está cubierto por la garantía, y desea reemplazarlo, con un producto más caro de eve, por favor, escríbanos a hola@sleepeve.es. Se le solicitará que pague la diferencia entre el precio de compra original y el del producto nuevo.

    ¿Qué garantía se aplica a un producto sustituido o reparado?

    Cualquier producto reemplazado o reparado se puede recibir después de una reclamación con éxito bajo esta garantía. Está sujeto a la misma garantía del original, es decir, 3 años desde la fecha de la entrega del producto original. Por ejemplo, si obtiene un producto sustituido o reparado que tiene el mismo estilo y precio que la del producto original, la garantía del reemplazada o producto reparado comienza a partir de la fecha de entrega del original.

    La garantía se realiza por

    eve Sleep plc localizada en North Yard 2, Labs Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, Londres, NW1 8AH

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es para iniciar una reclamación. No tomaremos en cuenta cualquier otro canal para realizar una reclamación.

    muebles | 5 años de garantía

    Estamos orgullosos de ofrecerle una garantía de 5 años en la ropa de cama, que cumple con los estándares de calidad más altos para uso doméstico. Esta garantía de 5 años se proporciona de forma gratuita y es adicional a los derechos otorgados por la ley.

    Los 5 años de garantía están sujetos a los términos y condiciones indicados a continuación.

    ¿Qué cubre la garantía?

    Esta garantía cubre los defectos de materiales y mano de obra de los muebles de eve Sleep, siempre que hayan sido utilizados de manera adecuada tal como aparece en el apartado de preguntas frecuentes. La garantía cubre:

    • Defectos de fabricación y mano de obra.
    • Defectos estructurales incluyendo astillas de la madera y rotura de las uniones.
    • Rotura de los raíles.
    • Defectos de la tela debido a daños en el transporte.

    Por favor, conserve una copia de la confirmación de pedido como prueba de compra. Lo necesitará para hacer realizar una reclamación. Sin ella, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reclamación bajo esta garantía.

    Tenga en cuenta también que la garantía es para el beneficio de sólo el comprador original y no es transferible en caso de reventa.

    ¿Qué no cubre la garantía?

    Si no se incluye en ninguna de las categorías anteriores del apartado “¿qué cubre la garantía?” no está cubierto por la garantía.

    A modo de ejemplo, consulte la siguiente lista (aunque puede haber otras causas que no aparezcan):

    • Si la madera ha sido objeto de la humedad.
    • Si hay evidencia de abuso del producto, mal uso o uso en un entorno no doméstico.
    • Si el producto no ha sido mantenido adecuadamente de acuerdo con instrucciones de cuidado.
    • Si el producto está en una condición de falta de higiene (por ejemplo, sucio o dañado por los animales domésticos). Nos reservamos el derecho a negarnos a recoger o disponer de cualquier producto insalubre.
    • Cualquier reclamo que no sea para el beneficio del comprador original.
    • Si el producto (ya sea fabricado por eve Sleep o no) es vendido por un distribuidor que no esté autorizado por eve Sleep en el momento de la compra.
    • Cualquier reclamación contra esta garantía que no se haga a través del servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es
    • Cualquier reclamación acerca de esta garantía que no siga el proceso para presentar reclamaciones descrito en “¿Qué cubre la garantía?"

    ¿Cuándo comienza la garantía?

    La garantía comienza en el momento de la entrega del producto y dura 5 años a partir de esa fecha.

    ¿Qué debe hacer si cree que puede hacer una reclamación que cubra la garantía?

    Si usted cree que hay un defecto que está cubierto por la garantía, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde le pedirán:

    • Que presente una copia de la confirmación del pedido como prueba de compra.
    • Una descripción y cualquier evidencia del defecto que usted cree que está cubierto por la garantía.
    • Suministrar fotografías de toda la superficie de descanso del producto y donde se encuentre el problema. Si no se envían las fotografías, puede producirse un retraso en la sustitución del producto o que esta no se realice.

    En base a las pruebas presentadas, nuestro servicio al cliente decidirá si eve Sleep cubrirá los gastos de envío y cualquier prueba asociada. En el caso de una reclamación exitosa, eve reembolsará los gastos razonables de envío de devolución y cualquier prueba asociada incurrida por usted (sujeto a que se proporcione una prueba adecuada).

    A continuación, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y, en de sustitución, enviaremos uno de reemplazo.

    ¿Qué hacemos cuando hemos recibido el producto?

    Cualquier evidencia que recibamos con respecto a una posible reclamación sobre la garantía, incluyendo el producto en sí, en algunos casos, será evaluado por eve. Cuando hayamos recibido las pruebas que necesitamos, decidiremos a nuestra entera discreción si su reclamación está cubierta por la garantía.

    Si determinamos que su reclamación está cubierta por la garantía, haremos lo siguiente:

    • A nuestra discreción, repararemos el producto defectuoso y lo sustituiremos por el mismo o un edredón a nuestro coste;
    • reemplazar componentes en lugar de producto entero en casos donde sólo un componente se considera defectuosa
    • Devolverle cualquier costo razonable de la devolución del envío incurrido por usted (sujeto a que se haya proporcionado una prueba suficiente de dichos costes);
    • Enviar el producto reparado o sustituido a usted a nuestra costa. Tenga en cuenta que la sustitución o envío del producto reparado sólo está disponible para el país en el que se realizó el pedido original.
    • Si se determina que su reclamo no está cubierto por la garantía, se le preguntará si desea que devolver el producto, a su costo, o disponer de él, a su costo. Si no tenemos noticias de usted dentro de los 30 días siguientes a dicha notificación nos desharemos del colchón, a su costo.
    • ¿Y si solo quiero que se me reembolse el dinero?

      • La garantía no le otorga el derecho a recibir un reembolso. Sólo cubre sustituciones, reparaciones y actualizaciones.

      ¿Quién otorga esta garantía y con quién debo contactar para solicitarla?

      • La garantía es operada por eve Sleep plc localizada en North Yard 2, LABS Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, Londres, NW1 8AH
      • Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es para iniciar una reclamación. No podemos tomar en cuenta cualquier otro canal para realizar una reclamación sobre la garantía.
      • Nuestro equipo de servicio al cliente se encargará de acordar una hora de recogida por usted y en el lugar que elija.

    productos textiles | 2 años de garantía

    Estamos orgullosos de ofrecerle una garantía de 2 años en los productos textiles que cumplen con los estándares de calidad más altos para uso doméstico. Esta garantía de 2 años se proporciona de forma gratuita y es adicional a los derechos otorgados por la ley.

    Nuestra garantía en productos textiles de 2 años se regirá y estará sujeta a los términos y condiciones establecidos a continuación.

    ¿qué cubre la garantía?

    La garantía cubre los defectos de materiales y de la fabricación de los productos textiles de eve que hayan sido utilizados de manera adecuada. La garantía también cubre las roturas de los botones o broches.

    Por favor, conserve una copia de la confirmación de pedido como prueba de compra. Lo necesitará para hacer una reclamación, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier reclamación bajo esta garantía. Tenga en cuenta que la garantía es en beneficio únicamente del comprador original y no es transferible en el caso de reventa.

    ¿Qué no cubre la garantía?

    Si no se incluye en el apartado “¿qué cubre la garantía?” no está cubierto por la garantía. A modo de ejemplo de lo que no está cubierto, consulte la siguiente lista (aunque puede haber otros artículos que no estén cubiertos):

    • Si hay evidencia de un mal uso del product.
    • Si el producto está en condiciones insalubres (por ejemplo, causada por los animales domésticos).
    • Si usted ha comprado un conjunto de ropa de cama, sólo el artículo defectuoso será cubierto.
    • Cualquier defecto sufrido como resultado de no ser capaz de utilizar el producto, o cualquier defecto por encima del precio de compra del artículo original.
    • Mantenimiento, inspección o la limpieza del producto debido a no seguir las instrucciones del fabricante.
    • Uso no doméstico normal.
    • Moho, suciedad u olores resultantes de la mala atención producto.
    • Cualquier uso y desgaste normal de los materiales.
    • Preferencias de confort.
    • Uso anormal.
    • Cualquier reclamación que no sea para a beneficio del comprador original.
    • Cualquier producto textil (ya sea fabricado por eve o no) vendido por un distribuidor que no sea autorizado por eve en el momento de la compra.
    • Cualquier producto que se venda “preacondicionado”, “reacondicionado”, "usado”, “devuelto”, o cualquier otra frase similar que indique que el producto no es “nuevo” o de “primera calidad”, o que previamente haya sido comprado por otra persona.
    • Cualquier reclamación contra esta garantía que no se haga a través de atención al cliente en hola@sleepeve.es
    • Cualquier reclamación contra esta garantía que no siga el proceso para presentar reclamaciones descritos en “¿qué cubre la garantía?”

    ¿Cuándo comienza la garantía?

    La garantía comienza en el momento de la entrega del producto y dura 2 años a partir de esa fecha.

    ¿Qué debe hacer si cree que puede hacer una reclamación que cubra la garantía?

    Si usted cree que hay un defecto que está cubierto por la garantía, debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, donde le pedirán:

    • Una descripción y cualquier evidencia del defecto que usted cree que está cubierto por la garantía.
    • Suministrar fotografías de toda la superficie de descanso del producto y donde se encuentre el problema. Si no se envían las fotografías, puede producirse un retraso en la sustitución del producto o que esta no se realice.

    En base a las pruebas presentadas, nuestro servicio al cliente decidirá si eve Sleep cubrirá los gastos de envío y cualquier prueba asociada. En el caso de una reclamación exitosa, eve reembolsará los gastos razonables de envío de devolución y cualquier prueba asociada incurrida por usted (sujeto a que se proporcione una prueba adecuada).

    A continuación, nos encargaremos de recoger el producto defectuoso y, en de sustitución, enviaremos uno de reemplazo.

    Cualquier evidencia que recibimos con respecto a la posible reclamación de garantía, incluyendo el producto en sí, en algunos casos, será evaluado por eve. Cuando hayamos recibido las pruebas que necesitamos decidiremos, a nuestra discreción, si su reclamación está cubierta por la garantía.

    Si se determina que está cubierta, haremos lo siguiente:

    • A nuestra discreción, repararemos el producto defectuoso y lo sustituiremos por el mismo o un edredón a nuestro coste;
    • Devolverle cualquier costo razonable de la devolución del envío incurrido por usted (sujeto a que se haya proporcionado una prueba suficiente de dichos costes);
    • Enviar el producto reparado o sustituido a usted a nuestra costa. Tenga en cuenta que la sustitución o envío del producto reparado sólo está disponible para el país en el que se realizó el pedido original.

    Si se determina que su reclamo no está cubierto por la garantía, se le preguntará si desea que devolver el producto, a su costo, o disponer de él, a su costo. Si no tenemos noticias de usted dentro de los 30 días siguientes a dicha notificación nos desharemos del colchón, a su costo.

    ¿Qué garantía se aplica a un producto sustituido o reparado?

    Si su producto está cubierto por la garantía, y desea reemplazarlo, con un producto más caro de eve, por favor, escríbanos a hola@sleepeve.es. Se le solicitará que pague la diferencia entre el precio de compra original y el del producto nuevo.

    ¿Qué garantía se aplica a los productos sustituidos o reparados?

    Cualquier producto reemplazado o reparado se puede recibir después de una reclamación con éxito bajo esta garantía. Está sujeto a la misma garantía del original, es decir, 3 años desde la fecha de la entrega del producto original. Por ejemplo, si obtiene un producto sustituido o reparado que tiene el mismo estilo y precio que la del producto original, la garantía del reemplazada o producto reparado comienza a partir de la fecha de entrega del original.

    La garantía se realiza por

    eve Sleep plc localizada en North Yard 2, Labs Atrium, The Stables Market, Chalk Farm Rd, Camden, Londres, NW1 8AH

    Por favor, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en hola@sleepeve.es para iniciar una reclamación. No tomaremos en cuenta cualquier otro canal para realizar una reclamación.

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