Se ha producido un error

+

No se ha podido procesar el pedido

¡Únete a la familia de eve!

+

¡Conéctate y serás el primero en conocer las exclusivas ofertas, nuevos productos y consejos para dormir que te hemos preparado!

  • el equipo

    Creemos que un gran día comienza la noche de antes. Somos un equipo comprometido en ofrecer el mejor descanso cada noche.

  • jas bagniewski
    CEO

    Fundador y Consejero Delegado de eve Sleep. Anteriormente ocupó puestos senior liderando el lanzamiento de Zalando en Reino Unido y en la organización de equipos para Citydeal y Groupon UK. Antes de trabajar en plataformas de e-commerce, trabajó como Consultor de Servicios Financieros para Accenture.

  • Director Ejecutivo y cofundador de eve Sleep. Anteriormente trabajó como Vicepresidente en Rocket Internet y Responsable de Zalando UK. Comenzó en gestión de proyectos para ITV y Diageo antes de emprender, sacando al mercado una empresa de equipos de pesca y la plataforma de comida india Jabong.

    felix lobkowicz
    COO
  • abid ismail
    Director Financiero

    Fundador y Director de Finanzas en eve Sleep. Anteriormente CEO en Alexos, joint venture global de buenas prácticas entre la Oficina del Gabinete de Reino Unido y Capita PLC, que impulsó la compañía hasta un total de 80 empleados.También ha trabajado como Subdirector en Ernst y Young M&A, aconsejando a clientes de sectores públicos y privados.

  • Fundador de eve Sleep y Director de Marketing. Kuba trabajó anteriormente como Director de Marketing para la división de deportes de Channel 4. Desarrolló la galardonada campaña de los Juegos Paralímpicos y lideró su propia agencia creativa "4 Creative".

    kuba wieczorek
    Director de Marketing
conoce a todo el equipo

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos personas trabajadoras y emprendedoras que estén dispuestas a adaptarse a los cambios y marcar la diferencia. Aún somos un equipo relativamente pequeño, por lo que necesitamos personas comprometidas. Somos un grupo simpático de personas y no tiene miedo de mancharse las mano para sacar adelante una marca que nos apasiona. ¡También nos divertimos!

SI eres ambicioso, profesional y quieres ayudar a lograr el éxito... Nos encantaría conocerte.

Solicitar aquí

¿Nos conocemos?

Compra segura

Formas de pago

Entrega rápida