Se ha producido un error

+

No se ha podido procesar el pedido

¡Únete a la familia de eve!

+

¡Conéctate y serás el primero en conocer las exclusivas ofertas, nuevos productos y consejos para dormir que te hemos preparado!

el topper

Un sobrecolchón viscoelástico de máxima calidad para quienes aún no están preparados para cambiar su antiguo colchón. Este topper transpirable y de última generación, con 5 cm de grosor, te aportará la comodidad y el apoyo extra que necesitas para mejorar la calidad de tu sueño. Fabricado en Alemania.

+

Por qué eve

  • Somos los mayores expertos cuando se trata de descanso. Hemos creado el colchón más cómodo del mundo y, ahora, te traemos el mejor topper. Accesible para todos los bolsillos y muy fácil de comprar. Sin tiendas y ni dependientes agresivos. Te ofrecemos un sobrecolchón premium directamente en la puerta de tu casa.
+

30 días de prueba. 3 años de garantía

  • 30 días de prueba - Podrás probarlo durante 30 noches para decidir si quieres quedártelo. Si no te convence nos pasaremos a recogerlo y te devolveremos el dinero. Te aconsejamos que lo dejes extendido unas horas para que se expanda completamente antes de probarlo y tomar la decisión final.
  • 3 años de garantía - Todos los sobrecolchones cuentan con tres años de garantía a partir del momento que lo recibes. Si sufre algún desperfecto durante este tiempo no te preocupes, pasaremos a recogerlo y te lo cambiaremos por uno completamente nuevo.
+

Pago a plazos sin intereses

  • eve ofrece pagar en cómodos plazos sin intereses a partir de 200 €. Elige la opción que más te convenga en 3 o 6 meses. En caso de que decidas devolver el sobrecolchón dentro de los primeros 30 días de prueba, se cancelará el crédito y procederemos a la devolución del dinero. Así de sencillo.

149  

Elige tu tamaño

5 cm que lo cambiarán todo

Con el fin de que tu antiguo colchón se parezca lo máximo posible a un eve hemos concentrado toda nuestra experiencia en los 5 cm de nuestro sobrecolchón. Hemos unido la capa base y media del colchón eve original en una misma cubierta acolchada para darte la máxima comodidad.

+

Cubierta acolchada y refuerzo antideslizante

El topper destaca por su suave cubierta acolchada y dos tiras de poliéster que le harán permanecer estirado sin importar lo que te muevas en la cama. También es hipoalergénico y de larga duración, por lo que no estornudarás ni se dañará con el paso de los años.

  • Transpirable: las burbujas que hay en su interior permiten la circulación del aire regulando la temperatura a la perfección.
  • Todos los materiales tienen la certificación Oeko-Tex Standard 100: Esto significa que han sido testados para asegurarte que no cuenta con elementos tóxicos.
  • Base antideslizante: por mucho que te muevas durante la noche el sobrecolchón permanecerá pegado a tu colchón original.
+

Capa media transpirable

  • Esta capa de 2 cm aporta suavidad y confort. Una capa 30 veces más transpirable que cualquier otro colchón viscoelástico, que asegura tu comodidad y evita que pases calor durante la noche.
+

Capa base de apoyo

  • Creada a partir de 3 cm de base ultra resistente. Quizás no suene muy atractivo, pero mantendrá tu espalda en perfectas condiciones durante la noche. Alivia el peso de tus articulaciones y puntos de presión, y evita que te levantes con el típico dolor provocado por un colchón en malas condiciones. No importa en qué posición duermas, su superficie acolchada te aportará el soporte justo que necesitas.

Especificaciones

País de origen

El topper ha sido desarrollado por los mejores desarrolladores de producto de Londres, y está fabricado en Alemania.

Cubierta

Si fina cubierta flexible se ajusta perfectamente a la espuma. El tejido es antialergénico y transpirable, lo que ayuda a regular la temperatura

Lavado del topper

El topper puede ser lavado a mano o con detergente suave en agua tibia y secado al aire. No se puede lavar ni secar a máquina.

Capas del topper

  • Capa de 2 cm con poros amplios, 30 veces más transpirable que la espuma tradicional.
  • Base ultra resistente de 3 cm.
  • Certificados

    Por tu seguridad y para conseguir un mejor descanso todos los materiales cuentan con la certificación CertiPur®. La cubierta también con el certificado Oeko-Tex® Clase 1.

    una pequeña ayuda para tu colchón

    El sobrecolchón de eve da a tu actual colchón una mayor comodidad, pero no hace milagros. Si tu antiguo colchón está completamente desgastado, deberás reemplazarlo por uno uno nuevo. Pero si solo buscas darle un pequeño empujón y mejorar tu calidad de sueño, nuestro topper solucionará el problema.

    +

    Mejora tus articulaciones

    • No solo dormirás mejor, sino que tu cuerpo también se levantará en mejores condiciones. Libera el peso de tus articulaciones y puntos de presión mientras duermes, por lo que a la mañana siguiente te sentirás mucho más ágil.
    +

    Higiénico

    • Adquirir un nuevo topper te permitirá dormir mejor si estás descansando sobre un colchón antiguo. Conseguirás una nueva capa de confort a un precio más reducido que el de un colchón nuevo.
    +

    Absorbe los movimientos

    • Las personas inquietas y con sueño ligero lo agradecerán. Nuestro sobrecolchón reduce la sensibilidad a los movimientos. Así siempre dormirás profundamente, por mucho que tu pareja se mueva.
    +

    Hipoalergénico

    • Se acabaron los estornudos. El topper es hipoalergénico y cuenta con el certificado Oeko-Tex® Standard 100, lo que asegura que no contiene sustancias dañinas para las personas que lo usen.

    todo el mundo se merece un despertar perfecto

    Creemos firmemente que cualquier persona se merece un despertar perfecto sin importar su presupuesto. Por ello nos esforzamos en diseñar un sobrecolchón asequible y de calidad para todos los bolsillos, ya estés de alquiler, te acabes de comprar un piso, vivas con tu pareja o, simplemente, busques algo más de comodidad.

    sin ataduras ni complicaciones

    ¿Vives de alquiler? El topper te aporta movilidad sin sacrificar tu confort. Si decides mudarte puedes enrollarlo y llevártelo a cualquier lugar. La solución más fácil e inteligente.

    otros productos de eve que te encantarán

    • mattress

      el colchón

      Espuma viscoelástica a un precio para todos los bolsillos.

    • pillow

      la almohada

      Ofrece más apoyo que las plumas o las fibras beneficiando así la circulación y la relajación muscular.

    • sheets

      las sábanas de algodón

      El equilibrio perfecto: suaves, transpirables y duraderas.

    • protector

      el protector

      El mejor colchón merece la mejor protección. Transpirable, impermeable y muy suave.

    • duvet

      el edredón

      Diseñado para todas las estaciones y fabricado con materiales de la mejor calidad.

    Compra segura

    Formas de pago

    Entrega rápida