Se ha producido un error

+

No se ha podido procesar el pedido

¡Únete a la familia de eve!

+

¡Conéctate y serás el primero en conocer las exclusivas ofertas, nuevos productos y consejos para dormir que te hemos preparado!

el colchón de cuna eve

Te presentamos el colchón para cuna más cómodo del mundo. Hecho a mano en Reino Unido y disponible en dos tamaños: 60 x 120 y 70 x 140. Porque creemos que todo el mundo merece un despertar perfecto. Puede usarse desde los 0 hasta los 6 años.

+

Pruébalo en casa con entrega y devolución gratuita

  • Entrega - Te entregamos el colchón en la puerta de tu casa y de manera gratuita.
  • Prueba en casa - Te ofrecemos 30 noches de prueba para que decidas si te lo quieres quedar. Si no estás completamente satisfecho, pasaremos a recogerlo gratis a tu casa y te devolveremos el dinero.
+

5 años de garantía

  • Todos los colchones para cuna de eve ofrecen 5 años de garantía. Si algo falla durante este tiempo, te lo cambiaremos. Sin hacer preguntas.
+

Pago a plazos sin intereses

  • eve ofrece pagar en cómodos plazos sin intereses a partir de 200 €. Elige la opción que más te convenga en 3 o 6 meses. En caso de que decidas devolver el colchón de cuna dentro de los primeros 30 días de prueba, se cancelará el crédito y procederemos a la devolución del dinero. ¿Necesitas algún otro producto?

Precio

149  

Disponible en dos tamaños

+

Your mattress was successfully added

the protector

The perfect mattress deserves proper protection. Our protector blends a super soft cotton jersey sheet with a Neotherm® membrane, which is both waterproof and breathable. This protects your eve from dust mites, spills, and helps to regulate temperature.

 €

el colchón perfecto para tu bebé

Los bebés duermen el doble que los adultos. Por eso necesitan el mejor descanso en sus primeros años.

+

Disponible en tamaños estándar

  • Colchón para cuna: 120 x 60.
  • Colchón para cama pequeña: 140 x 70.
  • Ambos colchones tienen una altura de 12,5 cm.

Especificaciones

Origen

El colchón de cuna y el colchón para cama han sido creados por los mejores diseñadores de producto de Londres y fabricados en Reino Unido.

Cubierta ultra transpirable

  • Funda - Lavable a máquina a una temperatura máxima de 60º. Recomendamos secar en tendedor.
  • Fabricada 100% en poliéster - Ayuda a regular la entrada de aire, permitir una mayor transpirabilidad y regular la temperatura de tu bebé.
  • El colchón

  • Interior - El núcleo del colchón está formado por muelles individuales recubiertos de espuma de alta densidad apta para bebés.
  • Espuma - La espuma del colchón cumple con los estándares europeos y de Reino Unido. La densidad es de 28kg/m3
  • Protector - Evita que el colchón se moje con los escapes. Aconsejamos no usarlo hasta los tres años y solo en caso de que el bebé esté enfermo.
  • Certificados - La espuma tiene el certificado CertiPUR, lo que asegura que no tiene productos químicos.

    en buenas manos

    Estamos satisfechos de usar materiales de la más alta calidad para garantizar tu plena tranquilidad. Nos aseguramos de que todos los colchones para cuna hayan sido rigurosamente testados y estén libres de partículas dañinas. Contamos con los siguientes certificados de seguridad:

    +

    Asociación Europea de Productos para la Infancia (ENPC) y la Asociación de Productos para Bebés de Reino Unido (BPA)

      Somos miembros de la Asociación Europea de Productos para la Infancia y la Asociación de Productos para Bebés de Reino Unido. Tenemos como objetivo impulsar la innovación y la calidad de nuestros productos para ofrecerte la mejor calidad y seguridad.
    +

    Cumplimos las regulaciones de la Unión Europea y Reino Unido

      Cumplimos con los estándares BS 1877-10:2011+A1:2012 y BS 7177-2008+A1:2011. Todos estos números y letras significan una única cosa: nuestro producto es seguro y cumple las normativas de seguridad infantil en la Unión Europea y Reino Unido.
    +

    Certificación CertiPUR®

    • Nuestra espuma está acreditada por CertiPUR®, un programa de análisis y certificación voluntario orientado a la preservación del medioambiente, la salud y la seguridad. . Puedes estar tranquilo, no encontrarás sustancias tóxicas en nuestro producto.
    +

    Cubierta con tejido Cairfull® 3D

    La cubierta fabricada en tejido Cairfull® 3D es suave y altamente transpirable. Está formada por dos láminas, y deja pasar el aire 400 veces más que los otros colchones para una mayor tranquilidad.

    +

    Regulación de la humedad y la temperatura

    • La estructura porosa permite la circulación del aire desde la superficie hasta la base, y de lado a lado del colchón. Esto evita la humedad y distribuye el calor uniformemente, manteniendo una temperatura perfecta para tu bebé y ofreciéndole el mejor descanso.
    +

    Lavable y de secado rápido

    • La cubierta se puede quitar para ser lavada a una temperatura máxima de 60º con secado rápido.

    Compra segura

    Formas de pago

    Entrega rápida