Se ha producido un error

+

No se ha podido procesar el pedido

la toalla

Disponible en dos tamaños con un innovador sistema de sujección. La toalla de eve está fabricada 100% en algodón, el equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad.

Colores: Blanco Gris piedra

29  

una cálida y acogedora sensación

Increíblemente suave y duradera, la toalla de eve está hecha de algodón sin torsión que te hará sentir como si te envolviesen un cálido y acogedor abrazo.

+

Increíblemente suave

    A diferencia de las toallas convencionales, nosotros utilizamos algodón con cero torsión. Este material hace que la toalla sea más esponjosa, haciéndola increíblemente suave y super absorbente. Además, pesa un 30% menos, por lo que es perfecta para llevarla en la maleta o la bolsa del gimnasio.
+

Fuerte y duradera

    La toalla eve cuenta con unas fibras de algodón de alta calidad que la hacen muy fuerte y duradera. Consiguiendo que se mantenga suave y esponjosa lavado tras lavado.
+

Secado rápido

    Sabemos que no hay nada peor que una toalla húmeda. Por eso hemos elegido un algodón de secado muy rápido. Se acabó el colgar la toalla en el radiador después de usarla.

Especificaciones

Origen

La toalla de eve ha sido creada por nuestro equipo de diseño y ha sido fabricada en Portugal.

Composición

  • 100% algodón con cero torsión.
  • Lavable a 40.

Entrega

La toalla se entregará directamente en la puerta de tu casa. Envío gratuito en compras superiores a 50 €.

Devolución

La toalla puede devolverse tras 30 días de prueba. Por motivos de higiene, para devolverte el dinero es necesario que la toalla no haya sido sacada de su embalaje original.

una gran innovación

La toalla ha sido creada por el estudio de diseño de eve con el fin de hacerte la vida más fácil. Puedes elegir entre un relajante gris o el refrescante blanco.

+

Innovador sistema de sujección

    La toalla cuenta con una tira de tela en un lateral para que la puedas colgar cómodamente alrededor de tu cuerpo. Coloca la esquina de la toalla en los huecos creados por la tira de tela, y tendrás tus manos libres para lo que necesites.
+

Fácil de colgar

    La banda de fijación, cosida a intervalos en la toalla, forma curvas que te permitirán colgarla con facilidad en cualquier percha para que se seque más rápido.
+

Funcionales detalles

    Para que sea más atractiva, a la toalla se le han añadido unos detalles en forma de rejilla. Esto permite que sea más fácil de colgar y mejora su sistema de agarre.
+

En dos tamaños perfectos

    Con el fin de responder a las necesidades de la vida moderna, hemos diseñado la toalla en dos tamaños perfectos. Nada de opciones intermedias sin sentido.
    • Toalla pequeña (50 cm x 125 cm): tiene un tamaño mayor que la típica toalla para secarse las manos o cubrirse el cabello. Con la toalla eve te será mucho más fácil colocarla en la cabeza.
    • Toalla grande (100 cm x 150 cm): la toalla grande respeta las medidas estándar de las toallas que hay en el mercado. Hemos diseñado un producto con el tamaño de una toalla sábana a precio de toalla de baño. Te envolverá mejor sin pagar ni un céntimo de más.

Compra segura

Formas de pago

Entrega rápida